Jump to content

Embrague


Marcote

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver que opináis sobre este tema. Tengo que cambiar el embrague. ¿puedo dejar el bimasa viejo y cambiar solo el disco ' maza ect? O es preferible cambiar todo? Es un 1.8t con 240000 km aproximadamente y el primer cambio que se le hace gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambia kit completo y te olvidas.

 

Eso si, prepara 800-1000€

 

Si necesitas ayuda avisame y te miro el kit en algunas webs

 

El kit completo por ejemplo para mi A6 aqui en España son 800€ solo las piezas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcote dijo:

Buff que pastizal para uno manual estoy mirando en autodoc. Misterauto. Oscaro y no se donde más mirar si me dices alguna página mas mejor a ver si lo saco más apañado 

 

 

Yo compro en AutoDoc.

 

Es bimasa y eso se paga.

 

Lo mas economico que encontre creo que eran unos 400€ solo piezas, menos de eso muy dificil.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré en una empresa inglesa. Se conoce que estaba baja la libra porque me salio bimasa sachs y embrague luk en 600e puesto en casa. 
La compra fue genial porque hasta me llamó el técnico de allí y estuve hablando con él sobre lo que me hacía falta....eso sí en inglés.

https://www.eurocarparts.com/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si ya he decidido cambiar todo inclusive aceite caja de cambios ya que me pongo..... hay en autodoc que es donde lo voy a pedir el bimasa es sachs pero el disco ect es mapco no habia oido esa marca en mi vida no se el resultado qué da o pasando de ella y gastarme un poco más y poner algo conocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he pedido presupuesto en un taller de una ciudad de aquí al lado de mi pueblo....aceite caja de cambios. Bimasa.disco. empujador ect o sea todo el kit de 1marcas o incluso el original 856,78€ con mano de obra inclusive. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.