Jump to content

david_s6

Miembros
  • Mensajes

    175
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por david_s6

  1. De maravilla tío pero se echa de menos el Audi jaja. Haber si tienes suerte con ese vaso de expansión, menos mal que no son caros jeje, un saludo.
  2. Hola Marcote, pues en los 7 años que tuve el mío lo cambie 3 veces por que se rajaban y los compraba en la casa, no me digas por que pero me salieron malos malos, un saludo.
  3. Todos no cascan, lo digo por amigos que los tienen pero si pasa se arregla y a tirar km jeje, se de un mecánico que lo tiene y el coche lleva 700.000 km y no se los ha cambiado nunca por eso te digo, lo de hacerlo en casa no te puedo decir, suerte con el bicho.
  4. Claro, vamos yo soy de Badajoz pero me acerco en un momento y vemos ese Audi, un saludo tio. Gracias
  5. Me quedare en el foro por si puedo ayudar a alguien, gracias tio.
  6. Bueno pues he vendido el cacharro con mucha pena pero se me hacia imposible mantenerlo ya por el precio de la gasolina que se ha disparado. Quiero agradeceros a todos los foreros que me han ayudado y he podido ayudar, cuando la economía lo permita volveré a Audi sin duda, he pillado un C4 HDI, se que no es lo mismo pero uso mucho el coche y no puedo pagar la gasolina ahora mismo, lo dicho un abrazo y como decía terminator ,,,, volveré jajajajjaja.
  7. Yo las tengo en azules y quedan muy bien también
  8. Me gusta ese modelo, si lo tengo en venta y haber si lo vendo rápido que le tengo echado el ojo a un par de ellos. Me da pena la verdad pero la novia se saca el carnet y tendrá uno también y lo usaré muy poco y para tenerlo parado que lo disfruté otro.
  9. Muchas gracias, ya lo había visto en YT jajajaja, igualmente lo tengo a la venta por que voy a pillar un C4 VTS, me da mucha pena pero no puedo mantenerlo ya.
  10. Pues eso, sabéis cómo funciona la distribución variable del 2.4 o 2.8 del V6 gasolina. Es que no encuentro mucha información y se que cierran y abren las válvulas pero no sé a qué rango de revoluciones, más que nada para llevarlo en su rango correcto de revoluciones, muchas gracias.
  11. Que susto tio, me alegro que lo hayas solucionado. Lo de la 98 en el mío que es un V6 ya te digo que no note absolutamente nada, pero prueba por que cada coche es un mundo.
  12. Hombre, no siempre se pueden poner ruedas de marca, yo mismo echaba 20e de gasolina por no tener mas para echarle y llevo ruedas chinas que funcionan genial. Ahora mismo mi situación es buena y el cambio de neumáticos que haga le pondré unas buenas y en vez de echar 20e le estoy echando 50e y salgo a carretera. A lo que voy, no voy a vender mi coche que tanto sudor me ha costado tener por que no pueda mantenerlo como debe ( que seguramente mi coche este mejor mantenido que alguien que se puede permitir un ferrari ), si supieras la gente que me ha dicho que lo venda que es una ruina de coche, pero yo todo mi dinero me lo gasto en mi coche que desde que tenia 11 años me enamoro el modelo.
  13. Genial, gracias, muy guapo.
  14. Pues desde que lo eche en Febrero sigue subiendo y bajando perfectamente.
  15. o**** pues eso hay que verlo jaja
  16. Pon fotos de alante y de atras.
  17. Yo llevo mucho tiempo mirando y en Ebay suele a ver material.
  18. Muy guapo tío, yo he estado tentado de cambiar los intermitentes laterales por unos dinamicos pero no se por que duerme en la calle XD.
  19. Hola, pues yo llevo unas chinas ahora y va bien pero yo solo le doy caña en autovía, tuve unas pirelli pzero nero y pirelli no te las recomiendo ya que una me revento en carretera de montaña con unas curvas, he probado muchas y michelin y firestone me han ido muy bien.
  20. Si en Endado muy bien, pedí los frenos hace una semana y como me salían muchos los llame y con la matrícula te lo dicen y genial. Es verdad es me han dicho que las bujías siempre las originales por tirones y demás cosas. Puede ser las juntas perfectamente, yo se las cambie hace 4 años y ya tiene fuga otra vez por las tapas de los balancines por las dos.
  21. Hola tío, las bujías es mejor poner la referencia del fabricante, yo las pedí en autodoc por que aquí no las tenían. Lo del aceite puede ser las juntas, un saludo.
  22. Buenas a todos, comprobando los valores con Vagcom vi que el caudalimetro no pasaba de 105 g/s cuando aceleraba a fondo, pues he decidido cambiarlo y ahora llega hasta 140 g/s con mi sorpresa que el coche va mucho mas fino y acelera mejor. Lo que no entiendo que ahora el consumo me marca muchísimo mas que el viejo, imagino que es por que el otro estaba ya tocado, alguien me lo puede confirmar ? gracias, os dejo la captura del vagcom.
  23. Yo lo mas caro a sido el embrague, el mío es un 2.4 y tiene ahora sobre 187.000 km. De motor va genial y consume aceite de c*** pero no me importa aunque yo si que lo saco a diario, yo he visto motores como el mío que pasaban de 500.000 km con un buen mantenimiento.