Jump to content

Dudas con la compra del coche


ebola-47

Publicaciones recomendadas

En 20/2/2018 a las 15:54, zx81 dijo:

 

Un Km0 tal y como tu lo entiendes no puede ser transferido así como así al comprador, tienen que tenerlo unos meses a su nombre antes de poder venderlo, por eso es bastante habitual que el que lo compre no lo pueda tener a su nombre hasta pasado ese tiempo. Incluso a veces te lo compras, lo estrenas tu, pero para acceder a ese descuento lo matricula la concesión y más adelante te lo transfieren. Que un concesionario oficial entre en concurso de acreedores es altamente improbable, pero es como cualquier otra cosa, el que quiere rendimientos adquiere riesgos...

 

Y digo "como tu lo entiendes" porque hoy llaman Km0 a coches con 4 meses y 6000kms, que de todo hay.

 

 

hace 11 horas, altepac dijo:

Yo el mío lo recibo la semana que viene en las mismas condiciones ( un S3 ), el concesionario gana por dos partes. Una un % de la venta del coche y la segunda y más importante para ellos, es que están obligados por la marca a comprar un número determinado de coches al año y si no los venden se los comen.

 

Coooooooorrecto!

Por un lado la marca obliga al concesionario a poner un numero determinado de coches al año a su nombre como "km0", "Coches de Gerencia"....O bien se los encajan a la fuerza o bien el concesionario puede pedirlos a su gusto.
Para que exista un fuerte descuento por parte de la marca hacia el concesionario hay que tenerlos matriculados a nombre de la concesion durante esos 6 meses. Luego se ponen a nombre del concesionario. Es una practica muy normal...

 

Yo de ti venderia mi MK6 GTI por tu cuenta. Si el coche esta bien por fuera y por dentro podras conseguir facilmente 15.000 Euros, creo. Los que hay a la venta estan sobre los 19.000! 11.000 Euros es una ruina...Ellos lo van a vender por 18/20 mil Euros, seguro!

Por otro lado una vez que no entregas coche usado les puedes apretar mas a la hora de los descuentos. Si les dices que en puesto de 4000 Euros necesitas un descuento de 6000...Seeeeeeguro que te lo hacen. Se pondran remolones...pero en cuanto salgas del concesionario con cara de "Voy a preguntar en otros concesionarios de otras provincias"...Te aseguro que en uno o dos dias te llaman para que vayas a firmar los papeles...jejeje...


Un descuento de SOLO 4.000 Euros sobre el PVP de un vehiculo de mas de 60.000 Euros y que te lo van a entregar con un fuerte descuento de la marca al ser "km0"...Es muy poco. Seguro que indagando y preguntando un poco en otros concesionarios puedes mejorar esa oferta en 2 o 3 mil euros...

 

Yo, si quieres, te consigo mejor precio en unos dias...jejeje...y nos dividimos el descuento. He trabajado de comercial de coches muchos años ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.