Jump to content

ruedas y llantas


temajin

Publicaciones recomendadas

Darme unos consejos acerca de:

pienso canviar los neumáticos de origen por 225 o 235/45R17 ( no lo he pedido en Audi porque tengo un amiguete que me los deja a precio coste).

La pregunta és la siguiente:

Modificaré mucho el comportamiento del coche( suspensiones, balanceos, paso por curva) que me recomendáis?

Las llantas he pensado en ponerle unas de cinco radios.

A ver estos foreros ( Canim, Xingular, Jcl y compañia) ;) Tengo que empezar a pedirlas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De origen: 205/ 55R16

Montaje:225/45R17 o 235/45R17 esta me parece demasiado no se... :cry2:

SALUDOS :D

mira tu ficha técnica, y monta el valor mas alto. Aunque te parezca "no se" jejeje.

La diferencia entre 225 y 235 en cuanto a precio... 10 euros? Y en consumo prestaciones no lo vas a notar.

Yo no tendria duda. En cuanto a llantas yo solo te pondré 3 marcas: BBS, OZ y Enkei.

 

No mires mas, lo demás es para salir del paso o está 1000 veces visto (RS4 y 6).

OZ en 17 para tu coche (tienes homologado 18" en al ficha técnica?)

 

 

Aqui tienes la web, no es como otras páginas que seleccionas la llanta y te dice en qué modelos de coche se puede montar. :wub: Pero al menos las ves.

 

 

Por supuesto mirate también las Enkei, aunque pasa como en la página de OZ, no sabes si estan todas disponibles para tu modelo.

 

BBS.(Parece que tengo acciones de BBS :wub:, mas quisiera yo juas juas). Como si se puede elegir el modelo y te salen las que puedes montar, aqui te las pongo.

CH

CH.jpg

 

CV

CV.jpg

 

RC

 

RC.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En neumáticos te recomiendo Good Year,Brigestone o Michelin. Llantas buenas y caras OZ y BBS. En cuanto si notarás diferencia con el cambio de llanta-neumatico, por supuesto que lo notarás, en mejor frenada, mejor estabilidad, mejor estetica... mayor consumo, pequeña perdida de aceleración...

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo post te has currao Xingular. :blink:

El tema es que me gustan todas, pero estoy de acuerdo con Canim la RW me parece bestial.

En cuanto al neumático por lo visto montaré las 235.

Sobre que precios se mueven esas llantas Xingular?

Saludetes ;)

pues la RXII valia en 16" 400 pepinos

osea, que entre 300 y 450. Es que en la web ya no salen precios. Lo mismo son mucho mas baratas en las tiendas. O por ahi. En 17" saldria 500 euros la mas cara (CH y RC).

 

Eso si, las RW recuerdo que eran baratas (entre comillas). 300 o por ahi. Pero no aseguro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo haría lo copntrario, cambiaría las 235 de mi sline por las 205, suenan el dobl ey corre menos.

 

mera estética.

has llevado tu coche con rueda de 205? Tengo un amigo con un célica que cambiamos de 195 en 15 a 215 en 17 y no se noto ni un ápice.

 

La diferencia, no se nota la verdad.

Creo que sigues creyendo que has comprado un GTI cuando no es asi :blink: Que ánsia con que tu coche corra! Si la velocidad punta en un coche no se usa NUNCA. O al menos ni en el 5% de la vida útil del coche.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.