Jump to content

Llantas siempre sucias


Publicaciones recomendadas


En 9/4/2018 a las 20:49, nacheteherr dijo:

 

Jejeje las llevo buscando 6 meses pero no hay para este modelo!!!

 

A esas te referias? Vaya :(

 

Me ha dado por mirar y he visto que hay para muchos modelos, seguro que no hay para el tuyo?

 

Miralo aqui https://www.recambioscoches.es/pastillas-de-freno/audi-a5/m-ate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Prokenny dijo:

 

Me ha dado por mirar y he visto que hay para muchos modelos, seguro que no hay para el tuyo?

 

Miralo aqui https://www.recambioscoches.es/pastillas-de-freno/audi-a5/m-ate

 

Pues pregunté en Oscaro 5 veces (cada 2-3 meses pregunto) y nada, dicen que curzando con mi bastidor nada

 

Estaba por ver si valian las del anterior A5, pero y si no son iguales? Donde puedo mirar eso? Porque las que me mandas son para modelos anteriores, claro. Imagino que no les merece la pena sacar aun para el actual porque casi nadie va a cambiar pastillas con un año

 

Algun lugar donde comprobar esta compatibilidad? ETKA? Talleres entendidos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/4/2018 a las 21:45, JC HEVIA dijo:

Por si interesa. Yo tengo un a3 con las llantas Sline de 5 radios dobles y las sellé al mes de comprarlo con Carpro DLUX y la verdad es que funciona.

 

https://www.maesaldetailer.es/es/sellantes-de-llantas/642-carpro-dlux-30-ml-coating-de-llantas-y-plasticos.html

 

Saludos

 

Qué quieres decir que funciona? Las mias están selladas tambien pero se manchan igual... Quizás no se adhiere tanto la suciedad, pero hay que sentarse a limpiar cada una cada cierto tiempo, con la paliza que supone

 

Las tuyas acaso no se manchan apenas? Yo lo que intento es buscar pastillas que no ensucien si puede ser. Me suena un forero en la última quedada que tenía un A5 con cerámicas delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, nacheteherr dijo:

 

Qué quieres decir que funciona? Las mias están selladas tambien pero se manchan igual... Quizás no se adhiere tanto la suciedad, pero hay que sentarse a limpiar cada una cada cierto tiempo, con la paliza que supone

 

Las tuyas acaso no se manchan apenas? Yo lo que intento es buscar pastillas que no ensucien si puede ser. Me suena un forero en la última quedada que tenía un A5 con cerámicas delante

 

Con lo que funciona es que la suciedad gorda se va con la lanza a presión. No me quedan tan sucias como las llevaba en el golf. Ese y sus BBS multiradio si que eran una tortura.

 

Para dejarlas impolutas si ya hay que tirar de pincel y escobilla de lana, pero al menos no me cuesta tanto.  No hay que frotar y se va bien la suciedad con los elementos que comento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, JC HEVIA dijo:

 

Con lo que funciona es que la suciedad gorda se va con la lanza a presión. No me quedan tan sucias como las llevaba en el golf. Ese y sus BBS multiradio si que eran una tortura.

 

Para dejarlas impolutas si ya hay que tirar de pincel y escobilla de lana, pero al menos no me cuesta tanto.  No hay que frotar y se va bien la suciedad con los elementos que comento.

 

Saludos

 

Yo con 2 litros de agua (medio por llanta), un poco de papel y una toalla de microfibra  para secar, las dejo a estrenar. Eso sí, lleva un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo un vídeo de tal cuál me quedan al darles con la lanza. Yo no la aproximo tanto y tienen algo más de recoveco, pero son similares.

 

 

Yo uso una brocha y una escobilla para meter entre los radios y sobre todo para la garganta. Y luego la microfibra para secar y dejar ya impolutas.

image.png.aca6eb978f21fa8e094043868e397844.pngimage.png.337eb222fad647ec5e6d8e2dcf7b4f48.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias!! Yo actualmente lo que estoy haciendo es (una vez ya lavado todo el coche):

 

1. Parto de las llantas que están medio limpias tras haberlas dado con lanza

2. Con una botella de agua (unos 2 litros en total vale para las 4 llantas) y una esboilla de limpieza de llantas, me siento con cada una y les doy sin mucho esfuerzo para que salga lo que queda entre los radios y en la garganta.

3. Después paso una microfibra húmeda por los radios y la garganta para quitar lo que pueda faltar

 

Tardo una media hora y quedan a estrenar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

Gracias!! Yo actualmente lo que estoy haciendo es (una vez ya lavado todo el coche):

 

1. Parto de las llantas que están medio limpias tras haberlas dado con lanza

2. Con una botella de agua (unos 2 litros en total vale para las 4 llantas) y una esboilla de limpieza de llantas, me siento con cada una y les doy sin mucho esfuerzo para que salga lo que queda entre los radios y en la garganta.

3. Después paso una microfibra húmeda por los radios y la garganta para quitar lo que pueda faltar

 

Tardo una media hora y quedan a estrenar!!

 

Yo hago eso pero primero le doy con lanza y luego mientras lavo la parte de arriba del coche dejo que actue un rato el limpiallantas y ya despues al acabar con todo le doy con el cepillo limpiallantas y enguajo y quedan relucientes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.