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JC HEVIA

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    Hombre
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    Lanzarote
  • Coche
    A3 8V 1.5. tfsi hatchback

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  1. Sí. Es ese. Sirve como protector. No dejaría de probar esa toalla para la retirada de productos final. Quizás en el primer uso deje algo de pelusilla comentan algunos en la página de maesal, pero a mí no me ha pasado. No he visto toalla más suave. Yo tengo un montón de toallas distintas y esta finalmente es la más suave que tengo. CarPro BOA 60x40 cm Saludos
  2. Yo el amarillo, el marrón y el verde que están juntos ni los acercaría al coche. El último parece de secado. Las otras son de microfibras para aplicar productos. Yo tengo una extra suave para el acabado final y retirar cualquier rastro CarPro BOA 60x40 cm. Yo les quitaría las etiquetas. Te haría falta una de secado grande. Yo compro en Maesedetail, pero hay tiendas de sobra por internet para resolver dudas sobre productos. Para las gomas hay productos específicos para limpiar, hidratar y proteger. Les doy de final CarPro PERL Para la pintura yo le puse Cquartz en su momento (habré de repetirlo), ahora mismo le pongo Reload y Labocosmética Perfecta. Con estos dos últimos productos queda protegido con el primero y con un excelente brillo y suavidad con el último.
  3. Quedan pocos que prueben un coche y digan que no les gusta... Y el Golf 8 ahora la lleva, muy cutre.
  4. Al menos le han puesto un telescópico al capó y no varilla como al golf nuevo. Cuando alguien en una web le recriminó a un probador de una revista sobre ese detalle cutre del golf insistía en que por seguridad y más o menos dejaba de ignorante a quien escribió el comentario, indicaba que el capó se debe levantar en caso de choque con un peatón por la parte trasera y con telescópico era imposible, que si nuevas normas, etc. Pues he aquí que era para ahorrar costes en el golf, porque si fuese por normativa este tampoco lo llevaría. Eso sí los precios siguen incrementándose a menor coste.
  5. Sinceramente mucha conectividad pero el centrar el control en una pantalla que has de mirar para gestionarla no deja de ser algo que va encontra de la seguridad en la conducción. Además está muy baja como se ha comentado. La pérdida de mandos facilmente identificables y manejables con la mano sin tener que mirar, como el control de audio y la rueda MMI que poseía el anterior A3 son un paso atrás. Pasa esto también en muchos coches. Además de que viendo como está instalado el control de audi delante de la palanca muy ergonómico no es... Yo lo veo como un paso atrás este nuevo diseño. Exteriormente no me desagrada. Aunque el que se lleva la palma es el nuevo Golf. Vaya diseño exterior, del interior sigue la línea de todos, mucha conectividad y chorradas varias.
  6. Está brillante e impecables. Precioso coche. Y bonita foto en el campo. La diferencia es que se ensuciará menos. Asimismo la suavidad al tocar la pintura, crea una capa protectora añadida. Además que elimina posibles restos del agua o cal.
  7. Sí, es facil de aplicar. Tienes la forma correcta en la web de maesal. Como te comento, lo aplico y lo retiro, y luego hago una última pasada con la toalla suave para que no quede algún rastro hasta dejarlo espejo.
  8. Buenas, Aunque dura entre un mes o mes y medio yo lo pongo después de cada lavado que le hago cada 15 días aproximadamente. De hecho compré una garrafa después de probarlo. Me sale más a cuenta en todos los productos. Lo pongo y retiro con una Toalla microfibra mullida profesional 1000 GSM 40x40 cm y luego repaso con la toalla más suave que tengo y la más suave que he probado nunca, la CarPro BOA 60x40 cm - Toalla microfibra 500 Queda como un espejo. Además sirve como dice para todo: La refinada fórmula elimina polvo, marcas de agua y residuos de insectos, aportando un brillo exquisito en pintura, cristales, plásticos, gomas, cromados, llantas, etc...
  9. Buenas, El mío lleva el quartz y el gliss. El reload va bien de refuerzo cada ciertos meses, dice que aguanta entre 4 y 6 meses. Para después de los lavados este producto que tiene maesal a mí me parece fantástico, el Labocosmética Perfecta, deja la pintura suave y muy brillante. Una vez se retira bien los resultados son excelentes. Saludos
  10. Gracias por el tutorial. Buscando un enlace me encontré con este vídeo dentro de una web. Si que es sencillo.
  11. Muy chulo. Este modelo de audi al igual que el golf serie IV son dos coches que no pasan de moda. Dos grandes diseños en esa época.
  12. Solamente lo uso para gomas exteriores, plásticos negros y neumáticos.
  13. Yo lo uso siempre diluído. 1:3 Pero el fabricante indica esto: modo de uso / Diluye el CarPro PERL con agua, ponlo en un pulverizador y estará listo para usar. Limpia bien la superficie de suciedad, aceites y polvo. Agitar bien previamente a su uso, pulverizar en la superficie desde unos 20 cm de distancia y eliminar con microfibras. En neumáticos y gomas puede aplicarse con un aplicador de esponja. Ratios de dilución recomendados: Plásticos exteriores: 1:3 Motor: 1:1 a 1:3 Neumáticos: Puro a 1:1 Gomas interiores / salpicaderos / cuero / vinilo: 1:5
  14. Ya te digo. Tengo las dos aletas traseras con golpes de puertas. Y la última con un buen golpe, y lo más cojonudo es que no aparco en batería nunca, es de peña que sale del coche y abren las puertas a lo salvaje. Y luego los envidiosos, rayado el cristal del pasajero, el portón trasero, la puerta del pasajero... Y no llega a dos años el coche. La verdad es que... el día que coja a uno pruebo el hueco del maletero.
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