Jump to content

JC HEVIA

Miembros
  • Content Count

    129
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lanzarote
  • Coche
    A3 8V 1.5. tfsi hatchback

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Ya te digo. Tengo las dos aletas traseras con golpes de puertas. Y la última con un buen golpe, y lo más cojonudo es que no aparco en batería nunca, es de peña que sale del coche y abren las puertas a lo salvaje. Y luego los envidiosos, rayado el cristal del pasajero, el portón trasero, la puerta del pasajero... Y no llega a dos años el coche. La verdad es que... el día que coja a uno pruebo el hueco del maletero.
  2. Siendo el coche nuevo poco habrás de descontaminar ni andar con la claybar (siempre la más suave). Yo la tengo porque a veces se adhiere alguna partícula a la pintura que no se va con el lavado, y en el coche blanco un punto negro como que no me gusta tener. Pero no se la he pasado a todo el coche, era innecesario. Al coche de mi mujer sí porque ya tenía mucha. Con un descontaminante férrico por si tuviese partículas antes de empezar y un buen lavado (se nota si está contaminado, la pintura no está suave). Después un producto previo CarPro Essence y el Cquartz y listo. https://www.maesaldetailer.es/es/coatings/1766-carpro-cquartz-uk-edition-30-10-ml.html Hay un montón de tutoriales, he visto muchos
  3. Yo después de varios tutoriales en la página de Maesal y armarme de valor con el coche recién comprado le dí el carpro Cquartz y a la llantas el Dlux. Al año le dí otro más de refuerzo el Gliss. Tiene un año y medio largo y ahí aguanta la protección. Y vive en la calle el coche. Ya le perdí el miedo y es bastante sencillo. Además el Cquartz tiene una versión ahora más sencilla de aplicar. Tengo depués de los lavados un producto que para mí es fantástico que es el Labocosmética Perfecta, deja la pintura extremadamente suave a la par que protegida. https://www.maesaldetailer.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search-cat-select=0&search_query=carpro&submit_search= Los productos los compro aquí, pero imagino que habrá más sitios. La verdad es que Mario contesta a todas las preguntas con una rapidez asombrosa.
  4. Plantéate darle un protector cerámico tanto en el coche como en llantas. La suciedad practicamente no se agarra a la pintura y con la lanza una vez el finde, por ejemplo, se va toda la suciedad del día a día de la semana.
  5. Aquí por ejemplo: https://www.maesaldetailer.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search-cat-select=0&search_query=carpro+perl&submit_search=
  6. De nada. Te deseo que salga todo bien y disfrutes de tu coche.
  7. Por si acaso: https://www.autoscout24.es/informacion/asesor/compra/impuestos-devolver-coche-nuevo/
  8. En esta página hacen una comparativa entre coches que comentas el audi y el seat. http://www.zeperfs.com/es/match7305-4546.htm Un diesel si le das zapato gasta también
  9. Limpiar el cuadro de mandos para no rayarlo es un proceso de temple parecido al desactivar una bomba...
  10. 22.000 km y sin grillos interiores salvo el tema del ruido aerodinámico en la ventana y también soy muy puntilloso. Yo con grillos ya estaría dando el coñazo en el concesionario. Respecto al cambio no puedo opinar porque lo pedí manual, no me gustan los automáticos, algo personal. El motor es lo suficientemente alegre para un 1.5 turbo y 150 cv. Sus cifras si se miran friamente no son malas, suficiente para adelantar, darle una alegría y si te descuidan perder el carnet. . Ahora parece poco viendo como se han disparado en caballajes los coches , pero tiene prestaciones de muchos antiguos gti y sports. Y la suspensión llevo la Sline, no va mal en curvas, tiene un buen comportamiento y uso para el día a día y buen paso por curva sin balancear, siempre mientras no haya badenes u ondulaciones ya que no es muy dura o seca y rebota más de lo que me gusta. Pero ya no voy a cuchillo. como conducía antes. A mí no me ha defraudado y no lo había probado, pero es lo que esperaba.
  11. Protegerlo del sol y una limpieza + protección de cuero periódica y durará muchos años.
  12. De nada. Yo le compré dos la Dri-U-Kwik 173 Y otra más para repasar de dos caras. https://www.maesaldetailer.es/es/toalla-secado-coche/963-toalla-de-secado-azul-mullida-de-90x60-cm.html De sobra con ambas. Aunque ultimamente lo paso por un programa de secado y solo repaso... Me he vuelto un pelín cómodo.
  13. Toallas de secado para todos los gustos. https://www.maesaldetailer.es/es/127-toalla-secado-coche
  14. Aquí la tienes. https://www.maesaldetailer.es/es/lavado-coche-a-mano-y-secado/1801-workstuff-monster-drying-towel-90x73-cm-515-gsm-toalla-de-secado.html?search_query=work+stuff&results=37
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.