Jump to content

2.0tdi arranca mal algunas veces.


MELEROMAN

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, mi B7 2.0tdi ocasionalmente me arranca mal, tanto en frío como en caliente, aunque en frío lo hace más, le doy al arranque y me vibra el motor más de lo normal, y a los 2 segundos arranca, estos 2 segundos está sin fuerza, y otro 1 segundo después de soltar la llave, arranca sin fuerza, el motor arranque mueve, luces del panel correctas, no me sale ningún chivato de avería.

Esto puede hacerlo 1 de cada 15 veces que arranque el coche, en otras ocasiones el coche arranca con mucha alegría y fuerza.

 

La batería me la comprobaron en na tienda de repuestos y estaba al 89% de vida, y de 75A estaba en 70A, me comentaron que la batería no es, aunque le dije que en ese momento acababa de parar el coche después de hacer 30km, que podía haber cargado, y me comentaron que no, que la batería estaba bien, y eso que se la hubiese comprado a ellos la nueva.

 

Llevo ya varios meses así con el coche, os ha pasado algo parecido? Espero respuestas, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la respuesta, lo dejé en el taller, me comprobaron los calentadores y funcionan bien, estuvieron revisando el coche y no supieron decirme el problema, le metieron el vag, y no sale ningún error.

y en el taller me comentaron que lo arrancaron como unas 20 veces y no se lo hizo.

esta mañana lo he arrancado Y si me lo ha hecho, es como si arrancara a 3 cilindros durante unos 3 segundos, y después fuese normal.

No quiero rayarme mucho con el tema, pero es que me gusta llevar mis vehículos súper bien de todo, y esto me está calentando demasiado l cabeza. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.