Jump to content

Modelo de Navegador


audia4b5116

Publicaciones recomendadas

Buenas resulta desde que compre mi Audi A4 Avant B5 en el 2004 (importado de Alemania del 2001 )nunca he hecho funcionar el navegador de serie , es el que va el lector en el maletero y los controles alado del freno de mano la version es la 3.x 

Baje unos pocos de CDS pero me sale un texto diciendo algo de que es una version mas nueva de la que tiene el coche instalada (esto me sale en aleman) haber si podeis ayudarme a saber el modelo exacto 

un saludoo graciias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que estas hablando del rns-d. Lo que te estará diciendo es que actualices la version que lleva del software que lo mueve para poder utilizar los ultimos mapas, y ezo,se hace con otro cd. De todas formas por aqui no estamos muy puestos por que pocos b5 montaban eso, a lo sumo los S4 o Rs4. Hay una,seccion de audio y navegadores que igual por alli te podran ayudar mejor.

 

S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2018 a las 1:23, Athabasco dijo:

Supongo que estas hablando del rns-d. Lo que te estará diciendo es que actualices la version que lleva del software que lo mueve para poder utilizar los ultimos mapas, y ezo,se hace con otro cd. De todas formas por aqui no estamos muy puestos por que pocos b5 montaban eso, a lo sumo los S4 o Rs4. Hay una,seccion de audio y navegadores que igual por alli te podran ayudar mejor.

 

S4

ese modelo no es, ese es el que quiero montar porque le pega al B5 , el que tengo es el que sal en el fis nada mas xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buufff, una recomendación, olvidate de poner eso, es mas lio de lo que parece, aparte que ya hace 2 o 3 años que me suena que no hay mapas actualizados tienes que hacer instalación de sensores de marcha atras y de otras historias, yo de ti metia un 2 din android como muchos han hecho aqui, si pillas para el A6 es practicamente el mismo hueco, busca en bricos el de duke80 y veras como queda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a valee , tambien pense en poner una 1din con pantalla para no tener que cambiar de consola y esoo jajaja,  sabes algo del modelo de navegador que lleva mi coche de serie jajja para saberlo aver si hay algo

hace 15 horas, Athabasco dijo:

Buufff, una recomendación, olvidate de poner eso, es mas lio de lo que parece, aparte que ya hace 2 o 3 años que me suena que no hay mapas actualizados tienes que hacer instalación de sensores de marcha atras y de otras historias, yo de ti metia un 2 din android como muchos han hecho aqui, si pillas para el A6 es practicamente el mismo hueco, busca en bricos el de duke80 y veras como queda.

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, audia4b5116 dijo:

a valee , tambien pense en poner una 1din con pantalla para no tener que cambiar de consola y esoo jajaja,  sabes algo del modelo de navegador que lleva mi coche de serie jajja para saberlo aver si hay algo

 

 

Si te refieres a ese que salen flechitas en el fis ni flowers...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.