Jump to content

Cadenas textiles sline y 19”


titolu

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy viendo para ir a la nieve y quería comprar unas cadenas y algo para el techo para llevar los esquís y los bastones. La ruta sería desde el alquiler hasta la estación. Y luego al hotel, no para viajar con ellos. 

Habia pensado en las bacas de iman. Ya que iré un par de veces al año en coche y quiero algo para salir del paso. 

¿Alguna recomendación para portar los esquíes y para las ruedas?

la medida es 255/35/19. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para las ruedas te recomiendo las cadenas textiles autosock. Son un poco carillas pero son de lo mejorcito y si no haces burradas te duran bastante. Eso sí, hay que lavarlas cada vez que las pones y no hay que conducir con ellas si no hay nieve.

 

Respecto de la baca yo te diria que un portaesquis magnético si es de contrastada calidad no te va a dar ningún problema. Yo he llegado a ir a mas de 150 con uno que aun conservo y no se ha volado. Ahora, los imanes lo que tiene es que tienes que limpiar muy bien la superficie del iman y el techo del coche, para que agarren bien. Por lo demás, si no haces locuras no deberías tener problemas:

 

- Autosock 695

- Portaesquis Green Valley Himalaya (2 pares mas bastones)

- Portaesquis SKX713 Aconcagua (3 pares de esquis)

- Portaesquis Green Valley Taco SKX 715 (3 pares de esquis y un ferrari que no se vuela ni queriendo, es el mejor)

 

Yo tengo el primero de los magnéticos y agarra muy bien. Los otros dos son mejores y mas caros. Tambien los tienes mas baratos en Norauto o Feuvert.

El Taco lo tiene un amigo y es el mejor de los magnéticos, pero es muy caro. También tengo las fundas autosock (las conservo del Golf desde 2008, pero también llevo cadenas según el tiempo que haga). Las autosock las acabo de comprar tambien para el Audi (unos 90€).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Harigami dijo:

Para las ruedas te recomiendo las cadenas textiles autosock. Son un poco carillas pero son de lo mejorcito y si no haces burradas te duran bastante. Eso sí, hay que lavarlas cada vez que las pones y no hay que conducir con ellas si no hay nieve.

 

Respecto de la baca yo te diria que un portaesquis magnético si es de contrastada calidad no te va a dar ningún problema. Yo he llegado a ir a mas de 150 con uno que aun conservo y no se ha volado. Ahora, los imanes lo que tiene es que tienes que limpiar muy bien la superficie del iman y el techo del coche, para que agarren bien. Por lo demás, si no haces locuras no deberías tener problemas:

 

- Autosock 695

- Portaesquis Green Valley Himalaya (2 pares mas bastones)

- Portaesquis SKX713 Aconcagua (3 pares de esquis)

- Portaesquis Green Valley Taco SKX 715 (3 pares de esquis y un ferrari que no se vuela ni queriendo, es el mejor)

 

Yo tengo el primero de los magnéticos y agarra muy bien. Los otros dos son mejores y mas caros. Tambien los tienes mas baratos en Norauto o Feuvert.

El Taco lo tiene un amigo y es el mejor de los magnéticos, pero es muy caro. También tengo las fundas autosock (las conservo del Golf desde 2008, pero también llevo cadenas según el tiempo que haga). Las autosock las acabo de comprar tambien para el Audi (unos 90€).

 

 

Mejor explicado, imposible. Yo tambien tengo las autosock en esa medida de neumatico (Audi A5 255/35/19).

 

Un saludo

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2018 a las 23:47, Harigami dijo:

Para las ruedas te recomiendo las cadenas textiles autosock. Son un poco carillas pero son de lo mejorcito y si no haces burradas te duran bastante. Eso sí, hay que lavarlas cada vez que las pones y no hay que conducir con ellas si no hay nieve.

 

Respecto de la baca yo te diria que un portaesquis magnético si es de contrastada calidad no te va a dar ningún problema. Yo he llegado a ir a mas de 150 con uno que aun conservo y no se ha volado. Ahora, los imanes lo que tiene es que tienes que limpiar muy bien la superficie del iman y el techo del coche, para que agarren bien. Por lo demás, si no haces locuras no deberías tener problemas:

 

- Autosock 695

- Portaesquis Green Valley Himalaya (2 pares mas bastones)

- Portaesquis SKX713 Aconcagua (3 pares de esquis)

- Portaesquis Green Valley Taco SKX 715 (3 pares de esquis y un ferrari que no se vuela ni queriendo, es el mejor)

 

Yo tengo el primero de los magnéticos y agarra muy bien. Los otros dos son mejores y mas caros. Tambien los tienes mas baratos en Norauto o Feuvert.

El Taco lo tiene un amigo y es el mejor de los magnéticos, pero es muy caro. También tengo las fundas autosock (las conservo del Golf desde 2008, pero también llevo cadenas según el tiempo que haga). Las autosock las acabo de comprar tambien para el Audi (unos 90€).

 

Mil gracias por tu respuesta tan completa!!!!! Ya encargué las cadenas de esa medida. 

 

Perdona por por no contestar antes pero tuve un montón de lío. Y no me llegaron notificaciones....

 

Voy a comprar también el portaesquis Himalaya. Sabrías si comprando otro juego se transportarían 4 pares?  

 

Un saludo y disfruta de la nieve. Q aquí solo llega lluvia ( Vigo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El himalaya si solo llevas dos pares de esquis lo puedes llevar centrado en el techo o en un lateral. Comprando otro se pueden llevar 4 pares de esquis.

Yo lo llevaba en el lateral porque tiene una especie de cuerda que se engancha por dentro del coche, en el sujetamanos (no se como se llama) que está arriba. Es por si se sontara alguna ventosa, que no se vuelen los esquis y puedan causar un accidente a los que vienen detras.

 

Si pones portaesquis magneticos no te olvides de limpiar bien el techo antes de colocarlos.

Y para soltarlos tiene su aquel también, porque agarran que no veas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Harigami dijo:

El himalaya si solo llevas dos pares de esquis lo puedes llevar centrado en el techo o en un lateral. Comprando otro se pueden llevar 4 pares de esquis.

Yo lo llevaba en el lateral porque tiene una especie de cuerda que se engancha por dentro del coche, en el sujetamanos (no se como se llama) que está arriba. Es por si se sontara alguna ventosa, que no se vuelen los esquis y puedan causar un accidente a los que vienen detras.

 

Si pones portaesquis magneticos no te olvides de limpiar bien el techo antes de colocarlos.

Y para soltarlos tiene su aquel también, porque agarran que no veas...

 

Ok. Perfecto. Muchas gracias por el consejo!!!

 Por último. Lo quitas por la noche o lo dejas puesto?

Editado por titolu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los esquies siempre mirando para atras. Si solo es para subir a pistas no importa mucho, pero por autopista se te pueden volar.

 

He visto a mucha gente con los esquies mal puestos en el portaesquies y es un peligro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.