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quiero comprar un RS4 B7, que mirar? preguntar, comprobar,...


Vyrusiano

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Hola a tod@s..

 

        Quiero comprar un Audi RS4 b7, berlina o avant.... Querria saber que aspectos son mas delicados, que mirar, por que cosas preguntar. A parte de nacional o importado, golpes, numero de dueños, mantenimiento, kilometros, etc...

 

        Se que han adolecido del problema de la carbonilla ( entiendo este problema lo sufriran mas los coches que hagan ciudad ? ) y de la suspension.

 

        El que busco lo quiero con buckets y frenos carboceramicos, con este ultimo extra existen pocos en venta, sin ello hay bastantes opciones...

 

        Os escucho atento y os doy las gracias.

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Buenas tardes compañero, te diría que mirases el estado de motor en general...En el tema de los amortiguadores ya se sabe... Al final todos los cambian por una roscada ( en mi caso te tengo que decir que no me han dado problemas, llevo 2 años con el y casi 10.000km). Tema carbonilla, pues ya habrás leído de que va y entiendo que es algo de lo que no se puede escapar. Échale un vistazo al funcionamiento de los 3 espejos antideslumbrante, mirate que las bolsas de aire de los asientos delanteros se inflen y aguaten infladas..

 

EDITO: Me alegraria ver otro sedan por aqui haciéndome compañía 😉

Editado por LukasS
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Buenas y bienvenido compañero. 

 

Mi consejo es que te plantees primero que kilometraje máximo y presupuesto, y a partir de ahí empieces a buscar con los extras que quieres. Lo que debes mirar es si le han hecho la limpieza de la admisión (tema carbonilla), si la suspensión DRC ha sido cambiada o no (en mi caso lo compre con una KW roscada montada) - estos 2 problemas son los normales y no son el fin del mundo pues tienen solución. Mira también que los radiadores auxiliares (derecho e izquierdo) no pierdan líquido refrigerante, pues suelen padecer de eso y cambiarlos te puede salir carito. Échale un vistazo a los discos freno (en el caso que sean de acero) pues si necesitan cambio no te van a resultar baratos. Si lo quieres con cerámicos si o si, como tu dices, te va a ser más complicado pues el número se reduce. 

 

Por lo demás creo que no hay diferencia a la compra de cualquier otro vehículo. 

 

En mi caso, después de ver lo que había en el mercado nacional, me fui de cabeza a sondear el Alemán. Al final acabe comprando en Suiza. Lo español estaba muy sobado y/o caro y no se ajustaban a mis criterios de compra (límite de kms, extras, condiciones generales del vehículo y precio). También deseaba que montara los cerámicos pero en la balanza antepuse otros factores. 

 

Para cualquier duda o consejo aquí estamos! 

 

 

 

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hace 5 horas, Speedfox dijo:

Échale un vistazo a los discos freno (en el caso que sean de acero) pues si necesitan cambio no te van a resultar baratos. Si lo quieres con cerámicos si o si, como tu dices, te va a ser más complicado pues el número se reduce. 

 

 

tampoco esq se vayan de madre. yo he ocmprado hace unos meses, para ponerlo en el s6, los discos brembo, originales, y nuevos, por poco mas de 500€ la pareja. es mas caro q los de un a4 normal, pero tampoco m parece nada descomunal. 

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hace 2 horas, koldost dijo:

 

tampoco esq se vayan de madre. yo he ocmprado hace unos meses, para ponerlo en el s6, los discos brembo, originales, y nuevos, por poco mas de 500€ la pareja. es mas caro q los de un a4 normal, pero tampoco m parece nada descomunal. 

No he dicho que sea un gasto descomunal y tampoco  digo que por tener que cambiar los discos vaya a tener que renunciar a la compra si lo mas importante cumple, pero si puedes ahorrarte esos 500 Euros... pues mejor - en mi opinión vamos. 

si sumas 500 de discos, 600 o mas de limpieza de admisión, y algún que otro fallo más... Pues que quieres que te diga, hay que tenerlo en cuenta.

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