Jump to content

¿QUE PASA CON EL 2.0 TDI?


Invitado nonobef

Publicaciones recomendadas

Ya tiene mi cochecito unos 13.000km y de maravilla :D , cada dia q lo cojo mas contento estoy, sin ningun problema ni nada, es q n le veo ningun fallo.

 

-Faros de xenon la o****

 

-Interiores cojonudos (¿¿¿que problema tendreis con la guantera :p ???esta claro q prefiero la del A6 nuevo de mi padre q se abre con un boton)

 

-Motor (anda q n veas, me encanta, despues de aver tenido un 70cv)

 

-Y por ultimo el DSG, ;) en un ppio no lo iba a pillar por la tonteria de: es q mola mas cn marchas,es q es mas deportivo,etc...me convencieron mis padres y gracias a dios, el cambio DSG es lo mejor del coche, comodidad, rapidez en el cambio de marchas, se cambia mas rapido q en un manual, si eres un poco vago como yo lo pones en automatico (D) y ala pa delante, y sino pues te dedicas como yo ago a veces a darle a las levas en plan Fernandito Alonso q es una gozada como cambia....es una pasada y se lo recomiendo a todo el mundo, cada amigo q lo prueba ya sta pidiendo su proximo coche en automatico (y no es broma, todos los q lo an cogido para probarlo, an dicho q mejor automatico q las marchas)

 

Un saludo a todos!!!

 

P.D: Sigo tocando madera viendo vuestros problemas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo tengo un problema en el cuadro,que cuando esta a bajas vueltas oigo un grillo como 1500 hasta 2000 rpm,tanto a subida como abajada,me dicen que es una vibrcaion que viene del motor pero yo creo que es del cuadro,y la verdad no s e que hacer,yo el grillo no lo paro de oir,claro cuando voy sin musica y un poco atento,pero me jode tenerlo la verdad,no s e si decri que me cambien el cuadro y que se quite o que no haga nada y lo empeore,a quien le han cambiado el cuadro y porque?la aguja no vibra,pero hace un sonido de vibracion....

 

garcias aver si em ayudais !y mato al grillo :rolleyes:

 

 

:cry2: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.