Jump to content

comienzo con las preguntas


ric gt turbo

Publicaciones recomendadas

bueno hay va.....se que hay algunos modelos de coches en inumeras marcas que ya viene com (pre) instalacion de componentes doy 2 ejemplos que me pasaron a mi mi astra g venia com pre intalacion de velocidad de crusero...es decir compre la palanquita la enchufe y a disfrutar....por otro lado en mi 206 intente lo mismo y era imposible del todo por que el coche no venia preparado para tal....com esto todo la 1º pregunta es mi audi a3 2.0 tdi 140 cv del 2004 tiene o no pre instalacion??? como lo puedo saber sin desmontar medio coche??? espero que los sabios del foros y los esperimentados se pronuncien...aunque todo comentario sera respetado....lo primero que me agradaria era meter la velocidad de crusero......entre otros bricos de cambio de volante...pero bueno vamos poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver cuando me puedo meter al lio.....sobre todo por coragen jeje y el tiempo es que tengo que hacerlo en plena calle aunque sea en el pueblo esta super explicado por otro lado las lucesitas de las puertas que parecia una tonteria pero a mi me encanta....consegui repararlo en el a4 de mi padre pero en mi a3 me esta volviendo loco....la cuestion es que las lucesitas solo funcionan com la cerradura cerrada ...a ver si me se explicar....despues de comprovar las bombillas (en buen estado) me pregunte por que no funcionaba entonces con la puerta abierta (el problema es el mismo en las 2 puertas) solo se enciende si cojo un destornillador y dejo la cerradura en la posicion de cerrado.....vamos que me parece que esta funcionando exactamente a la contra (cuando deveria estar encendida esta apagada....y cuando esta apagada devria estar encendida) que podra ser...como lo podre solucionar.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.