Jump to content

Fallo cierre centralizado


Enrique1971

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. El problema que tengo es que algunas veces al cerrar el coche con el mando la puerta del conductor no queda cerrada, aun haciendo ruido de que canda. Cuando emprende la marcha se activa el cierre y no siempre se enciende la luz de bloqueo de puertas. 

Si cierro con la llave siempre queda cerrada la puerta. 

   ALGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/3/2018 a las 23:58, Enrique1971 dijo:

Buenas noches. El problema que tengo es que algunas veces al cerrar el coche con el mando la puerta del conductor no queda cerrada, aun haciendo ruido de que canda. Cuando emprende la marcha se activa el cierre y no siempre se enciende la luz de bloqueo de puertas. 

Si cierro con la llave siempre queda cerrada la puerta. 

   ALGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER? 

Sin vagcom poco podemos ver ese error.

Podría tratarse:

-Que tengas algún dato mal en el umbral de velocidad de cierre en puertas.

-Que la cerradura del conductor esté cascada, o quizás otra( y no te diste cuenta) y afecte a la del general (conductor)

el bloqueador acaba siempre su función en ese ultimo dato.

-Si te refieres a que cuando cierras con llave..(puedo entender que es con el espadin) si es de esa manera engrasa la cerradura.

-De lo contrario, si te referías con el propio mando, eso ya no es normal, ( siempre.... JAMAS ES)

pues cuando pasen unos dias eso ya no suele ocurrir, son los primeros indicios que la cerradura comienza a fallar.

Mira de efectuar una lectura con Vagcom para saber el error que te remite esa puerta, luego la solución la tienes documentada en la sección del a4b8.

Si no dispones del programa, ya tienes principios para comenzar a ponerte las pilas en ello.

Un saludo y ya contarás 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, matraca dijo:

Sin vagcom poco podemos ver ese error.

Podría tratarse:

-Que tengas algún dato mal en el umbral de velocidad de cierre en puertas.

-Que la cerradura del conductor esté cascada, o quizás otra( y no te diste cuenta) y afecte a la del general (conductor)

el bloqueador acaba siempre su función en ese ultimo dato.

-Si te refieres a que cuando cierras con llave..(puedo entender que es con el espadin) si es de esa manera engrasa la cerradura.

-De lo contrario, si te referías con el propio mando, eso ya no es normal, ( siempre.... JAMAS ES)

pues cuando pasen unos dias eso ya no suele ocurrir, son los primeros indicios que la cerradura comienza a fallar.

Mira de efectuar una lectura con Vagcom para saber el error que te remite esa puerta, luego la solución la tienes documentada en la sección del a4b8.

Si no dispones del programa, ya tienes principios para comenzar a ponerte las pilas en ello.

Un saludo y ya contarás 😉

Las cerraduras del copiloto y trasera del copiloto ya fueron cambiadas estaba en garantía ( me dio 2 años de garantía quien me vendió el coche que lo trajo de alemania) . Y me refiero a cerrar con el espadin. Probaré a engrasar y os cuento. Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.