Jump to content

¿Me ayudáis con los códigos de peso?


Publicaciones recomendadas

Como ya sabéis, estoy liado con el cambio a suspensión deportiva, para lo cual, es importantísimo conocer los código de peso en cada eje.

El eje delantero lo tengo claro, y era el mas difícil porque depende de la motorización, pero el trasero, tengo dudas entre el 7 0YG y el 8 0YH , y aquí es donde os necesito.

 

Necesito vuestra ayuda independientemente de la motorización, ya que para el eje trasero no importa la motorización (dentro de un orden), solo importa si lleva techo, si es automático, quattro...

 

En resumen, os agradecería a los que tenéis motores 1.4TFSI, 2.0TDI, 2.0TFSI con suspensión deportiva o estandar y que sean manuales, y tracción delantera. Si llevan techo o no, me lo indicáis y así puedo comparar, preferentemente sline, sport o blackline, por nivel de equipamiento.

 

Los datos los podéis ver en la pegatina que es como la mía y está en la rueda de repuesto. En la mía se ve 1BA(suspensión estandar), 0JE (eje delantero clase 5) y 0YH (eje trasero clase 8)

 

Con que me pongáis por ejemplo 1BE, 0JE, 0YH me vale, comentando si lleva techo o es sline o black.

 

Una plantilla sería:

  • Motor: por ejemplo 1.4TFSI
  • Tipo de suspensión: por ejemplo 1BA.
  • Eje delantero: por ejemplo 0JD.
  • Eje trasero: por ejemplo 0YH.
  • Techo: si o no.
  • Acabado: sline/black
  • Llanta: 18/19

 

Muchas gracias a todos!

 

2018-02-17-PHOTO-00001726.jpg.4a1c7657d0ff7103edb61b8b2840fcee.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, oetaM dijo:

Una ayudita por favor, que no cuesta nada. Solo hay que mirar en la pegatina de al lado de la rueda de puesto si dice 0J? Y 0Y?

 

 

Tranqui compi que seguro que pronto te dan la info que quieres, ahora entre semana la gente está más liada y puede que por eso no puedan verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.