Jump to content

PROBLEMAS SUSPENSION NEUMATICA


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi allroad y solo pasa por las mañanas, el coche esta al nivel correcto, me voy al trabajo y al rato se me baja de la parte trasera hasta bajo por un igual en ambos lados, lo pongo en marcha y el coche enseguida sube y se pone al nivel correcto y ya no falla en todo el dia, alguien me puede decir que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Buenas a todos, sigo con el hilo antiguo por no abrir otro. Me está pasando lo que comentan los compañeros, algunas veces el coche se me baja de atrás al dejarlo aparcado. No tengo errores registrados con el vagcom. Estoy intentando buscar un patrón de comportameinto para averiguar porqué unas veces sí y otras no y hasta ahora solo he encontrado una relación entre cambiar la altura de la suspensión justo antes de parar el motor y que se hunda al rato de parar. Si no manipulo la suspensión antes de parar ya se puede quedar toda la noche parado que aguanta perfectamente el nivel.

La primera vez que me pasó fue en el pueblo, aparcado en cuesta y sobre firme irregular y se bajó solo la parte trasera izquierda. Pensé que sería la balona de se lado, pero probando a hacer un cambio de la altura justo antes de parar, en llano se baja de ambos lados atrás...

Asumo que las balonas son elementos de desgaste que tienen una vida, pero me gustaría asegurarme de que el problema no está en la caja de válvulas, porque entiendo que si una balona pierde, lo hace siempre y no a veces. Alguien ha tenido este problema? 

Editado por tl1000edu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola,tengo el mismo problema y no se que puede ser lo puedo dejar días aparcado sin tocar el coche en modo auto y ni se mueve la suspensión y si lo dejo en modo dinamyc y lo aparco al rededor de media hora esta totalmente abajo de la parte trasera y en ocasiones se baja más del lado derecho trasero.. has encontrado la solución..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2022 a las 16:23, miguel38 dijo:

Hola,tengo el mismo problema y no se que puede ser lo puedo dejar días aparcado sin tocar el coche en modo auto y ni se mueve la suspensión y si lo dejo en modo dinamyc y lo aparco al rededor de media hora esta totalmente abajo de la parte trasera y en ocasiones se baja más del lado derecho trasero.. has encontrado la solución..?

 

Buenas, al final cambié la balona trasera izquierda. Hice un brico en el que expliqué todo. 
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2022 a las 20:16, miguel38 dijo:

Solo cambiando la balona lo as podido solucionar.? Y te ha salido caro...

Sí, fue sólo esa. Compré un juego en ebay por 150€ y se cambia bastante fácil.

 Las balonas no parecen tener la calidad de las originales, pero oye, de momento ahí están sin problemas. Si fallan actualizaré el hilo para que la gente vea lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.