noerodriguez Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 venga esa gente que organice algo o se ponga en contacto conmigo para hacer una mini Responder
noerodriguez Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 venga la gente de cadiz Responder
tarirotariro Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Dependiendo de la fecha, que ando muy, muy, liado :blink: , cuenta conmigo. Salu2 P.D: ¿pero tú no eres de León? Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Venga yo tambien voy y si hace falta una mano..aqui esta. Hay que tener en cuenta las ferias de las zona......el rocio..... bueno que vaya el que pueda...eso si confirmando. saludos y pon fecha y lugar. Responder
aitor2001 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Yo me apunto a lo que haga falta. Quizás se podría organizar algo como el año pasado en los karts de El Colorado. Pongo enlace de las fotos de aquel estupendo día entre amigos del foro FOTOS EL COLORADO Responder
perezzoso Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) A ver que fechas se proponen. Yo trabajo en Malaga, pero soy de Bornos (Sierra de Cádiz), y me siento mal por no poder haber ido a Ocaña :blink: :blink: , pero weno, para otra vez sera.... Asi que esos gaitanos.... a ver si nos movemos y hacemos algo!!!. <_< <_< .Para los que no conozcan Bornos, os podeis dar una vueltacita por la web que hay en mi firma. salu2 Editado 26 de Abril del 2005 por perezzoso Responder
perezzoso Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 si os apetece un churrasco como este.... os digo por donde podemos "cazarlo". Solo esta a unos cuantos kms de Arcos de la Frontera. No se si meterle mano por aqui o por aqui... si es que no pue ser bueno, si al final decidimos ir a comer a esta venta, tendremos que ir pensando tambien en dejar de comer durante unos dias para ir haciendo hueco en el estomago, porque si no, no va a ver ni dios quien consiga zamparse este jugoso churrasquito..... salu2 PD: se me ha olvidado deciros que este churrasco es el pequeño :cry2: , y esto va en serio. Hay por encima de este dos tamaños mas; el mediano y el grande (nunca he visto una persona capaz de comerselo) Responder
aitor2001 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Ahora estas hablando mi idioma churrasco... Venga, no seas "perezzoso" y organiza :cry2: Responder
perezzoso Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Ademas, es un sitio que no es ni muy caro.... Bueno, esta factura es de hace un año... pero como mucho, que haya subido unos eurines... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.