Jump to content

Ruido chirrido no agudo Audi A8 2005


AlbertoA8

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme.

Tengo un A8 de 2005, gasolina, 3.7, 280cv, 220.000km y yo único dueño, todo carretera. Genial cuidado, todas las revisiones al día y más, etc.

 

El caso, lleva un tiempo haciendo un chirrido no agudo, más bien grave, no identifico de que zona del motor proviene. No ocurre en frío, y se nota a veces al acelerar pero sobre todo al ir bajando revoluciones, y cuando más se nota es al final de apagar el motor. He grabado un audio a ver si os aclara un poco.

Lo revisaron y me dijeron que podía ser una válvula (de combustible??) que no cerraba bien, que era caro y no era grave. Pero me gustaría una segunda opinión...

Gracias!

Os digo, es el chirrido o roce que se oye al dejar de acelerar al caer al ralentí, un poquillo acelerando de fondo y lo que se oye al apagar el motor, justo al final. Espero que alguien me oriente. Un saludo.

 

Como el archivo ocupa 1mb y no me deja subirlo, os dejo en enlace de Google Drive. 

 

https://drive.google.com/open?id=1BjnuL6ZoFQWrsgfUdpE_FcCSuRacJ0rg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.