Jump to content

A5 cabrio o M240i...


Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, Adeish dijo:

Rayben, no lo estais diciendo pero si transmitis que es casi indispensable por los comentarios que leo si quieres seguridad. Perdonad si son imaginaciones mias en cualquier caso.

 

Yo vengo tambien de un scirocco tsi y se donde estaban sus limites y por eso nunca llegaba a ellos. Lo mismo me sucede con el a5 de traccion delantera que tengo ahora. Sabiendo donde estan sus limites y circulando segun las normas de circulación jamas deberiamos tener sensacion de inseguridad a no ser como digo, las carreteras esten en muy pero que muy mal estado y fuesemos a una velocidad inapropiada o tengamos la valiente decisión (lo catalogaria de descabellado a todo aquel que lo hiciera) de ir por superficies que no sean asfalto o nieve dura y de nuevo a velocidades altas. Y de todas formas y esto es muy personal, antes que un a5 quattro iria a por algo mas alto de ejes para estos menesteres que describo. 

Si tienes esa sensación te aseguro que no es lo que queremos transmitir (al menos por mi parte), pero ya te puedes imaginar que todo son gustos. Te pongo como ejemplo cuando alguien te dice que tienes que poner los altavoces mejorados porque los de serie no valen para nada, sin embargo a otra persona le sobra con los de serie porque lo usa para oir la radio.

 

Me he vuelto a leer los comentarios y creo que nadie ha dicho que vaya de rally, pero obviamente si te compras un coche de 252cv es porque algo le aprietas, sino te vas a otro motor y listo. No se trata de velocidades altas, a veces es tan simple como el pasado miércoles la M-40 llovía una barbaridad y se habían formado unos buenos charcos en la autopista. Los accidentes no sólo pasan cuando vas muy rápido, pasan incluso cumpliendo todas las reglas de circulación.

 

En fin, no te tomes los comentarios de una manera tan tasativa, todo en la vida son gustos y opiniones

Saludos Adeish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Rayben1982 dijo:

Si tienes esa sensación te aseguro que no es lo que queremos transmitir (al menos por mi parte), pero ya te puedes imaginar que todo son gustos. Te pongo como ejemplo cuando alguien te dice que tienes que poner los altavoces mejorados porque los de serie no valen para nada, sin embargo a otra persona le sobra con los de serie porque lo usa para oir la radio.

 

Me he vuelto a leer los comentarios y creo que nadie ha dicho que vaya de rally, pero obviamente si te compras un coche de 252cv es porque algo le aprietas, sino te vas a otro motor y listo. No se trata de velocidades altas, a veces es tan simple como el pasado miércoles la M-40 llovía una barbaridad y se habían formado unos buenos charcos en la autopista. Los accidentes no sólo pasan cuando vas muy rápido, pasan incluso cumpliendo todas las reglas de circulación.

 

En fin, no te tomes los comentarios de una manera tan tasativa, todo en la vida son gustos y opiniones

Saludos Adeish

Seran sensaciones mias entonces. 

 

El pasado miercoles sufri tambien la m40 en esa situacion y no me senti para nada inseguro con mi coche, eso si, la gente iba haciendo locuras como todos los dias y claro al final ostias donde siempre hay ostias y porque? Pues por hacer el cafre los que van al limite tengan o no un coche potente y seguro. Pero vamos, que no quiero transmitir nada negativo de la traccion quattro, lo unico que quiero transmitir es que no hace falta traccion quattro para sentirse seguro sobre asfalto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Adeish dijo:

Seran sensaciones mias entonces. 

 

El pasado miercoles sufri tambien la m40 en esa situacion y no me senti para nada inseguro con mi coche, eso si, la gente iba haciendo locuras como todos los dias y claro al final ostias donde siempre hay ostias y porque? Pues por hacer el cafre los que van al limite tengan o no un coche potente y seguro. Pero vamos, que no quiero transmitir nada negativo de la traccion quattro, lo unico que quiero transmitir es que no hace falta traccion quattro para sentirse seguro sobre asfalto. 

 

Yo también me siento muy seguro con mi A5, tiene un aplomo increible, más que mi anterior A3

 

Si el quattro es mejor? No lo probé jamas, no puedo opinar; los que lo tienen lo afirman, pero también creo que no es un "must have" al comprar un Audi, porque como dices, si no vas buscando los límites, lo que tenemos es una pasada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a insistir en que nadie ha dicho que el A5 sin Quattro no sea seguro, de hecho tendría narices que Audi hiciese un coche de +50.000€ y fuese inseguro por no llevar tracción 4... Lo que os comentamos es que se nota y bastante. Yo hice la prueba y me pareció interesante, pero cuando llevas con él un buen tiempo es cuando te das cuenta de lo que mejora. Estando de acuerdo contigo de que no es un Must, me gustaría saber que lo es... Estáis de acuerdo conmigo que si preguntamos en el foro hay 30 Must diferentes dependiendo de quien responda? Ningún extra es de por si imprescindible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.