lascatas Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 4 minutos, some8 dijo: Y yo ... Yo también .... Mi pequeñín 8l aún lo veo de vez en cuando.
z3tta Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 parece ser que todos en nuestras épocas mozas empezamos con un 8L
Iago Rodriguez Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Yo lo tengo de fin de semana, con eso lo digo todo jaja
some8 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 5 minutos, Iago Rodriguez dijo: Yo lo tengo de fin de semana, con eso lo digo todo jaja Buaaah!! Que guapos !! es mío era gris.
some8 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 19 minutos, Iago Rodriguez dijo: Yo lo tengo de fin de semana, con eso lo digo todo jaja Tu S3 monta los asientos azules en alcántara no? ese azul Nogaro es mi debilidad.
lascatas Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 (editado) Pues si, todos tuvimos un chiquitín, eso si diésel full power , que hacía muchos viajes por España adelante... Editado 11 de Junio del 2018 por lascatas
antonio1981 Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 2 horas, Iago Rodriguez dijo: Domingo asistiré con mi pareja, se anotarán también unos amigos más tarde de SRS, asique suma 2 y después ya comentan ellos!! Iago / Bea : s3 8L Un placer que nos acompañeis Iago!!! Ya no queda nada!
antonio1981 Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 2 horas, Fenixuko dijo: Buenas Tardes, tras la presentacion de varios participantes de este gran Grupo de audisport, estoy interesado en la asistencia a la kdd del proximo mes, el dia que podria acudir seria el domingo con mi mujer e hijo y mi humilde S3 8L amarillo!jejeje si podeis indicarme como he de hacer para inscribirme os lo agradeceria. Por cierto me llamo Adrián, encantao! Como en tu casa Adrián!! Un placer contar con vuestra asistencia!!!
antonio1981 Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 1 hora, some8 dijo: La bomba de bonitos ... el 8L tiene algo especial... Vaya si lo tienen... Y muy especial! Jeje
mil_ocho_t Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 2 horas, Fenixuko dijo: Cierto, con 10 meses lo de los cubierto lo tiene jodido!!jejeje seriamos: Adrian Miryam Mateo. Genial !! Que buena noticia !!
mil_ocho_t Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 3 horas, Iago Rodriguez dijo: Domingo asistiré con mi pareja, se anotarán también unos amigos más tarde de SRS, asique suma 2 y después ya comentan ellos!! Iago / Bea : s3 8L Genial Iago !!!
Iago Rodriguez Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 3 horas, some8 dijo: Tu S3 monta los asientos azules en alcántara no? ese azul Nogaro es mi debilidad. Por supuesto, hasta que lo encontré no paré jajaja combinación nogaro interior exterior, techo y navi (a posterior) Aqui con el 8p de diario..
ca3thi Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 8 minutos, Iago Rodriguez dijo: Por supuesto, hasta que lo encontré no paré jajaja combinación nogaro interior exterior, techo y navi (a posterior) Aqui con el 8p de diario..
lascatas Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 9 minutos, Iago Rodriguez dijo: Por supuesto, hasta que lo encontré no paré jajaja combinación nogaro interior exterior, techo y navi (a posterior) Aqui con el 8p de diario.. Precioso ese azulito, aunque el blanquito no se queda atrás.
some8 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 2 horas, Iago Rodriguez dijo: Por supuesto, hasta que lo encontré no paré jajaja combinación nogaro interior exterior, techo y navi (a posterior) Aqui con el 8p de diario.. Buena pareja...
Publicaciones recomendadas