Jump to content

Fallo bombilla Xenon


Makanaky

Publicaciones recomendadas

Buenas!

La luz corta xenon del faro izquierdo(mirando sentada desde el puesto de conduccion)
no funciona. se queda solo amarilla o con color flojo y al cabo de un rato se apaga
solo una vez me indico fallo de luces en el quadro
Entiendo que se me habra fundido pues

He visto en amazon un recambio de xenon d3s osram por 
poco mas de 50€. Seria una locura intentar yo cambiarla?
Hay algun tutorial para chicas torpes para cambiarla?

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cualquier bombilla xenon D3S te servirá para el Q3. Debes cambiar las dos a la vez  porque sino darán distinta luz en cada faro. Lo importante si la compras en Amazon, es que el vendedor sea Amazon y envio Prime, esto te garantiza la autenticidad de las bombillas, y que si hay que devolverlas sea simple.

 

Yo las compre en su dia para otro coche y sin problema.

 

Esto lo saque d otro foro de Q3:

 

https://www.youtube.com/watch?v=C5IKW_Suk1s

Te interesa a partir del minuto 2:19.
Realmente solo hay que quitar la tapa de plástico del faro y retirar el muelle de la bombilla (esto puede ser mas engorroso).
Yo use un video de un A3 o un A4 creo recordar. En casi todos los sitios donde encontré algo hablaba de retirar el faro pero no lo veo necesario.
Si te vas a animar empieza por el faro izquierdo que tiene mas espacio y puedes entender mejor como quitar el muelle 
OJO!!, has de tener especial cuidado con la bombilla, que no golpee nada y a ser posible no tocar mas que la base.

Todo esto con la llave del coche quitada, por supuesto.

En la foto 2 y 3 de este hilo puedes ver como es el muelle que sujeta la bombilla.
En el caso del Tuareg, el asiento de la bombilla y su muelle soporte es igual al del Q3. Cambia la Tapa del faro.

http://forums.vwvortex.com/showthread.p ... or-replace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2018 a las 15:53, Blakely dijo:

Cualquier bombilla xenon D3S te servirá para el Q3. Debes cambiar las dos a la vez  porque sino darán distinta luz en cada faro. Lo importante si la compras en Amazon, es que el vendedor sea Amazon y envio Prime, esto te garantiza la autenticidad de las bombillas, y que si hay que devolverlas sea simple.

 

Yo las compre en su dia para otro coche y sin problema.

 

Esto lo saque d otro foro de Q3:

 

https://www.youtube.com/watch?v=C5IKW_Suk1s

Te interesa a partir del minuto 2:19.
Realmente solo hay que quitar la tapa de plástico del faro y retirar el muelle de la bombilla (esto puede ser mas engorroso).
Yo use un video de un A3 o un A4 creo recordar. En casi todos los sitios donde encontré algo hablaba de retirar el faro pero no lo veo necesario.
Si te vas a animar empieza por el faro izquierdo que tiene mas espacio y puedes entender mejor como quitar el muelle 
OJO!!, has de tener especial cuidado con la bombilla, que no golpee nada y a ser posible no tocar mas que la base.

Todo esto con la llave del coche quitada, por supuesto.

En la foto 2 y 3 de este hilo puedes ver como es el muelle que sujeta la bombilla.
En el caso del Tuareg, el asiento de la bombilla y su muelle soporte es igual al del Q3. Cambia la Tapa del faro.

http://forums.vwvortex.com/showthread.p ... or-replace

 

gracias Blakely

 

Desenbornastela bateria? se quitan los dos bornes? se desppeograman cosas?

simplemente quitandoel cable de conexionala bombillase acabo el peligro?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.