Jump to content

Mi A3 arranca mal en caliente


HelenA3

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

No sé si a alguien más le pasa...mi A3 es el TDIe 1.9 de 2009.

 

Se come las baterías que da gusto, cada dos años.....la última ya me cansé de cambiarla en el taller oficial y puse una bosch en condiciones con la ayuda de unos amigos que insistían en que las baterías que me ponían eran "pequeñas" para el coche, opinión en la que coincidían donde la compré.

 

En fin, que ahora no lo achaco a la batería, pero el coche arranca perfecto en frío, pero si lo paro e intento volver a arrancarlo sin que se haya enfriado (tengo que decir que según el cuadro al coche también parece que le costara coger la temperatura adecuada cuando está frío) le cuesta, hace el sonido como cuando está bajo de batería y al final acaba arrancando.

 

En el taller me dicen que puede ser el motor de arranque pero no creo que esto sea correcto.

 

Sabéis qué es??

 

Muchas gracias!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 59 minutos, HelenA3 dijo:

Hola!!

 

No sé si a alguien más le pasa...mi A3 es el TDIe 1.9 de 2009.

 

Se come las baterías que da gusto, cada dos años.....la última ya me cansé de cambiarla en el taller oficial y puse una bosch en condiciones con la ayuda de unos amigos que insistían en que las baterías que me ponían eran "pequeñas" para el coche, opinión en la que coincidían donde la compré.

 

En fin, que ahora no lo achaco a la batería, pero el coche arranca perfecto en frío, pero si lo paro e intento volver a arrancarlo sin que se haya enfriado (tengo que decir que según el cuadro al coche también parece que le costara coger la temperatura adecuada cuando está frío) le cuesta, hace el sonido como cuando está bajo de batería y al final acaba arrancando.

 

En el taller me dicen que puede ser el motor de arranque pero no creo que esto sea correcto.

 

Sabéis qué es??

 

Muchas gracias!!!

 

 

 

 

foro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.