Jump to content

Defensa A3 Restlyng


a3Swole

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento. Nunca he sido mucho de foros, pero veo que este esta muy bien y sin duda es el adecuado para tratar este problema. Basicamente, tuve un accidente con el coche a poca velocidad, sobre unos 15-20 km/h, y rompi el paragolpes, rejilla, y el capot se doblo. El follón viene con el seguro, pues estaba a terceros, ya que como conductor joven, en teoria, y segun el que trabaja en la aseguradora, era "demasiado" la diferencia (cuando en realidad apenas hubieran sido 200€...), pero bueno, a eso ya no se puede hacerle nada. Y tengo varias preguntas. 

 

1 - Cuanto puede pedir audi por el paragolpes S-Line del restlying? Es una opcion si no se dispara el precio (Que seguramente lo hará)

2 - Alguna empresa hace parachoques de calidad con exactamente el mismo look? 

3 - El capot que nesito creo que se le dice "de parrilla ancha". Alguno de vosotros tuvo que instalar alguno, aunque no fuera OEM? El capot vale cualquiera para 8P como este? 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/es/a3-8p-03-08/12627-capo-audi-a3-8p-05-08.html

4 - Si al final me decido por un paragolpes de A3 restlying NO s-line, no hay problemas de montaje en mi S-Line, no? Hablo de un paragolpes original de Audi, del mismo año que el mio, solo que no S-Line. No habria que adaptar nada, no? (quitando el tema de que mis rejillas de antinieblas, que esta bien, no valen para el paragolpes normal)


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaria bien que comentaras que a3 8p es el tuyo,año etc,porque si es pre y quieres montar restyling no puedes...basicamente,si es pre y defensa ambition tienes que cambiar la parrilla,tapas antinieblas y los propios antinieblas...con la poca informacion que das sobre tu coche es imposible ayudarte,sobre paragolpes no OEM que tengan exactamente el mismo look tambien va a ser complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo:

Estaria bien que comentaras que a3 8p es el tuyo,año etc,porque si es pre y quieres montar restyling no puedes...basicamente,si es pre y defensa ambition tienes que cambiar la parrilla,tapas antinieblas y los propios antinieblas...con la poca informacion que das sobre tu coche es imposible ayudarte,sobre paragolpes no OEM que tengan exactamente el mismo look tambien va a ser complicado

 

Buenas chicos perdonad que me meta.

 

Es distinto el paragolpes de un ambition que el de un atraction o ambiente? No me había dado cuenta.

 

Cuando decís de cambiar de pre a restyling... os referis a poner la defensa del 2009 no? 

 

En un coche como el mío (parrilla doble), para pasar a single frame tendría que cambiar capo y paragolpes... pero no podría montar el morro restyling 2009? Tenía entendido que armando la de Dios (paragolpes, capo, aletas y faros, se podía hacer).

 

Todo esto por simple curiosidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De parrilla doble a single frame pre restyling (antes 2009) hay que cambiar capo y paragolpes (antinieblas y rejilla central según qué paragolpes montes) si ya quieres montar el restyling como has dicho es un lío y más dinero, paragolpes, capo, aletas, faros, retrovisores, rejilla, antinieblas, además de enganches,etc pero poder se puede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, A3tech dijo:

 

Buenas chicos perdonad que me meta.

 

Es distinto el paragolpes de un ambition que el de un atraction o ambiente? No me había dado cuenta.

 

Cuando decís de cambiar de pre a restyling... os referis a poner la defensa del 2009 no? 

 

En un coche como el mío (parrilla doble), para pasar a single frame tendría que cambiar capo y paragolpes... pero no podría montar el morro restyling 2009? Tenía entendido que armando la de Dios (paragolpes, capo, aletas y faros, se podía hacer).

 

Todo esto por simple curiosidad.

 

Un saludo

No es diferente entre ellos,ambiente normalmente es sin antinieblas,ambition con,y s-line cambia,entre la defensa ambiente y ambition son compatibles parrillas etc,pero pasar de una de ellas a s-line en pre-restyling no te vale nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Estaria bien que comentaras que a3 8p es el tuyo,año etc,porque si es pre y quieres montar restyling no puedes...basicamente,si es pre y defensa ambition tienes que cambiar la parrilla,tapas antinieblas y los propios antinieblas...con la poca informacion que das sobre tu coche es imposible ayudarte,sobre paragolpes no OEM que tengan exactamente el mismo look tambien va a ser complicado

Perdona compañero, mi a3 es un S-Line de 2011 5 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es s-line monta s-line,el capo te vale cualquiera mientras sea restyling,las parrillas tambien,la defensa puede costar entre 380 y 500 dependiendo el descuento,y la parrilla lo mismo,dependiendo si quieres la negra piano,la s-line o la ambition o s3,yo es que mis coches siempre a todo riesgo...mi anterior 8p...pequeño golpecito...y entre defensa s3,parrilla delantera s3 negra original..(la mia era pintada pero colo),refuerzo delantero,el soporte plastico grande de los radiadorea etc...fueron 2467€ que pago el seguro,yo los 300 de franquicia...unas patillas de foco tambien me pusieron que rompieron...todo riesgo siempre..

 

B4F13669-0A41-45CC-9BB2-768CB3179B56.jpeg

8779AD04-B047-4B38-ABB2-BE054B4C63A2.jpeg

A9E5F109-E4E8-4A06-9770-E8416A742699.jpeg

BBF351F7-D474-4009-9DBB-8638C63F593D.jpeg

0F5CB692-5960-47AD-AFDC-9B1CC2DC1FFF.jpeg

4D45D275-7EB1-4048-81D3-1E2D410C7B76.jpeg

D8E13A17-0B5D-49C6-8B1C-59C8AA621E13.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo:

Si tu coche es s-line monta s-line,el capo te vale cualquiera mientras sea restyling,las parrillas tambien,la defensa puede costar entre 380 y 500 dependiendo el descuento,y la parrilla lo mismo,dependiendo si quieres la negra piano,la s-line o la ambition o s3,yo es que mis coches siempre a todo riesgo...mi anterior 8p...pequeño golpecito...y entre defensa s3,parrilla delantera s3 negra original..(la mia era pintada pero colo),refuerzo delantero,el soporte plastico grande de los radiadorea etc...fueron 2467€ que pago el seguro,yo los 300 de franquicia...unas patillas de foco tambien me pusieron que rompieron...todo riesgo siempre..

 

B4F13669-0A41-45CC-9BB2-768CB3179B56.jpeg

8779AD04-B047-4B38-ABB2-BE054B4C63A2.jpeg

A9E5F109-E4E8-4A06-9770-E8416A742699.jpeg

BBF351F7-D474-4009-9DBB-8638C63F593D.jpeg

0F5CB692-5960-47AD-AFDC-9B1CC2DC1FFF.jpeg

4D45D275-7EB1-4048-81D3-1E2D410C7B76.jpeg

D8E13A17-0B5D-49C6-8B1C-59C8AA621E13.jpeg

Ya Alex, esta claro que si pudiera lo haría asi, pero ahora me supone demasiado gasto. Por eso mi pregunta es si no hay problema en ponerle la defensa original normal de mi mismo año, sin tener que cambiar nada mas que las rejillas del antiniebla. 

 

Esta chulisimo asi con la defensa en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.