Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un audi a-6 3.0 TDI quattro triptonic del 2008 MMI3GH (con disco duro-jukebox cds y tarjetero sd)  hasta ahora no me habia interesado el tema del VAG-COM, pero, debido a unos problemas serios con actualizaciones del FIRMWARE y el Navegador, me voy a meter de lleno a ello.

Es tanta la información que uno ya no sabe a que atenerse por eso os pido por favor al que domine el tema, respuesta de los siguientes temas:

1- que modelo de vag-com debo comprar

2-mejor en español ó en ingles

3- en este modelo que se puede hacer en el menu oculto

4-indicaciones de como hacer los bricos u otros menesteres sin fastidiarla

Gracias a todos por adelentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/3/2018 a las 12:45, BUHO REAL dijo:

Hola compañeros, tengo un audi a-6 3.0 TDI quattro triptonic del 2008 MMI3GH (con disco duro-jukebox cds y tarjetero sd)  hasta ahora no me habia interesado el tema del VAG-COM, pero, debido a unos problemas serios con actualizaciones del FIRMWARE y el Navegador, me voy a meter de lleno a ello.

Es tanta la información que uno ya no sabe a que atenerse por eso os pido por favor al que domine el tema, respuesta de los siguientes temas:

1- que modelo de vag-com debo comprar

2-mejor en español ó en ingles

3- en este modelo que se puede hacer en el menu oculto

4-indicaciones de como hacer los bricos u otros menesteres sin fastidiarla

Gracias a todos por adelentado.

con la version 12 deberias de tener suficiente , yo creo que mejor en ingles ,todo los bricos que veas llevaran instrucciones en ingles, el tema del menu olculto , sin porblema y por ultimo hay un hilo de vagcom en destacados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.