Jump to content

Re-presentación ya con A5 Sportback Sline 3.0 multi


Juanau5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya hice la presentación en el foro general y ahora ya con el negrito en mi poder la hago en el foro de nuestros A5, deciros que estoy como niño con zapatos nuevos..jaja..venia de un golf IV con 18 años y 310000 Km y la verdad es que me decidí por este modelo de A5 porque me enamore de él desde que salió y ahora que lo tengo " sueño cumplido"

Es un A5 Sportback 3.0 204cv Sline interior y exterior multitronic..traído de Alemania y todas las revisiones en Audi ..la verdad es que está como recién sacado de concesionario....impoluto y va increíble...(claro vengo de un golf 115cv..no es lo mismo)

Año matriculación 12/2013 y como extras lleva..Negro phanton efecto perla..Sline interior y exterior...techo...faros xenón plus con adaptive lights..paquete iluminación..paquete porta objetos y cajoneras..line assist..Audi drive select..Audi Control Cruise..Audi músic interface..MMI 3G+ ..suspensión " dumper control"..bola remolque...cristales oscurecidos ventanillas y luna trasera..espejos abatibles eléctricos y calefactados..

Vamos que creo que lo único que le falta es la llave confort ..el clima trizona (una pena)..y las levas en el volante...(otra pena..jaja)

Se que en este foro tendré repuesta a las dudas y cosillas que me vayan saliendo ..por mi parte si puedo resolver alguna estoy por aquí si está en mi mano intentare resolverlas..Os pasó fotitos ...y espero que me dure mucho mucho...(ya os pondré fotos de día que aún no le he hecho el reportaje oficial...jaja)

 

 

 

 

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, rafa4 dijo:

Solo una corrección, NO es s-line exterior, solo interior. 

 

Precioso, disfrutalo.

 

Un saludo

Ahhh..pues como en la descripción cuando metí en bastidor en Myaudi pone A5 Sportback SLINE Multi ..y en los accesorios opcionales me sale que el techo va con el pack sline exterior y las llantas también pone Llantas sline..no se volveré a mirarlo...en cualquier caso si puede ser que no sea exterior porque el difusor no parece el que yo tengo visto como sline...indagaré más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Muy bonito Juanau5 :drooling: Que lo disfrutes todos los días como el primer día.:clap:

 

 Ese volante achatado me encanta, de hecho intentare cambiar el mío por uno achatado y un poco mas gordo.:thumbsup:

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, rafa4 dijo:

 

 

Ahi podras ver como es un s-line exterior, ni tu parachoques delantero, ni tu parachoques trasero es s-line. Ademas tampoco llevas las taloneras laterales s-line.

 

Espero haberos ayudado .

 

Un saludo.

Enhorabuena que lo disfrutes.
Si en Myaudi te dice que lo llevas metiendo tu bastidor  es que lo llevas, Yo es que no distingo el parachoques trasero y taloneras con las fotos que pones, Si pones mas fotos de dia saldremos de dudas

Editado por fanrazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.