Jump to content

Diferente altura suspensión en el mismo eje


EMILIO355

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me he dado cuenta que en mi B9 S-line recién entregado, con suspensión de serie (no deportiva), la altura de la suspensión en el lado derecho y el el lado izquierdo del eje delantero es diferente.

 

Entre el eje delantero y trasero también es distinta, pero eso lo considero normal, pero, ¿que la suspensión delantera derecha vaya un poco menos alta que la izquierda?

 

Lo peor de todo es que lo he medido en un B9 Avant s-line de un compañero y le pasa exactamente lo mismo...raro, ¿no?

 

¿Le pasa a alguno más? Hablo de 1 cm más o menos (visualmente se aprecia)

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estabas en una superficie totalmente horizontal y plana? Que medidas te salieron por casualidad en ambos coches? En el mio con el deposito lleno son 71 delante y detras. Medí lado derecho

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, en mi plaza de garaje no se mueve ni una canica....

Las medidas que tengo son 71,5 cm de altura en el eje trasero y 71 cm en la rueda delantera izquierda y 69,5 cm la rueda delantera derecha...

Hablé con el concesionario y me han dicho que es normal hasta que se se vaya asentando la suspensión. Ahora tengo solo 500 km...

La verdad es que no sé que pensar

No le pasa a nadie más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.