Jump to content

EMILIO355

Inactivo
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por EMILIO355

  1. Hola: Pregunté a atención al cliente por ambas referencias y me dijeron que se trataba de referencias de recambios a nivel interno y de gestión de stocks que hacen referencia a su uso en distintas motorizaciones, y que para mi coche (B-9 2.0 tdi 150 cv) el anticongelante apropiado es el G 12E 050 A2. Para asegurarme más, pregunté en el concesionario y me dijeron que ellos solo venden G 12E 050 M2, con lo cual no me han despejado dudas, al contrario. Así que no se que hacer, si fiarme de lo que dicen desde atención al cliente o desde el concesionario. ¿Qué pensáis? Un saludo.
  2. Pues al final me limpiaron el circuito y lo rellenaron el refrigerante hace 6000 o 7000 km y no he notado que se haya ensuciado de nuevo. Antes de la primera revisión que hice con 28000 km noté consumo de aceite, pero ya llevo más de 10.000 y no ha consumido nada.
  3. Hola: Me hablaron que podría ser el radiador del aceite o las tóricas que lleva que en alguna ocasión, con tanto cambio de temperatura, se deforman y acaba pasando aceite al líquido refrigerante. Lo llevé al taller y me dijeron que no había resto de aceite, sino que eran restos del propio motor.... Lo tuvieron dos días haciendo una limpieza que se debe de hacer de varias veces y quedó todo limpio. A ver si si dura. Saludos.
  4. Gracias por vuestras respuestas. Pues es que el coche tiene 30.000 km y pasé la revisión hace apenas medio año y con esto del confinamiento ni lo he tocado... La temperatura es normal y no hay consumo de aceite, al menos el MMI y la aplicación es lo que dicen. Meto el dedo y un pañuelo en el vaso de expansión y y sale limpio y parece agua. Pediré cita en el concesionario a ver que me dicen. Gracias de nuevo y saludos.
  5. Hola compañeros: Me ha dado por revisar el nivel del líquido refrigerante y me ha sorprendido la cantidad de suciedad que tiene el vaso de expansión por dentro, e incluso el propio tapón en su parte interior. Es como el color del óxido. Incluso está pegado en las paredes del vaso y se hace hasta complicado ver el nivel que, por cierto, parece que está en el máximo. Hacía meses que no abría el capó del motor, pero no recordaba que anteriormente estuviera así. ¿Sabéis si esto es normal? Muchas gracias.
  6. Desde el primer día llevo notando el dichoso ruido. Fastidié una rueda y la cambié por otra nueva (tengo 22000 km y están muy bien aún) y el ruido no se quitó...
  7. Si no es porque veo que el comentario es tuyo, hubiera dicho que lo había escrito yo!!, porque es tal cual dices; y me siento también totalmente identificado con lo que dice el compañero FSA.Me toca primera revisión en 2 meses y les voy a dar la paliza, porque no es normal.No sé si será importante, pero mi coche está fabricado a finales de 2017.
  8. En efecto compañero, es tal cual dices. El ruido está ahí, nada más tienes que arrimar la cabeza al cuadro de instrumentos para escucharlo a cualquier velocidad. En parado desaparece aunque muevas el volante. Y sí, se oye más cuanto más incrementas la velocidad pero, al menos en mi caso, el ruido aerodinámico normal a partir de cierta velocidad (alta) hace que no se oiga tanto. En mi caso se oye más cuando muevo el volante hacia la derecha. Y curiosamente en carreteras de montaña o de curvas más cerradas, que debes girar mucho más el volante y mantenerlo así algún segundo es como que se oye menos....en fin, una comida de coco. Pensé que quizás tuviera que ver con el virtual cockpit o el audi line assist, aunque parece que no, porque veo que FSA no lleva virtual y se escucha también. Yo no tengo dirección activa, por cierto. Quizás sea algo del posicionador que es una pieza que debe de ir en la columna de la dirección y a lo mejor se puede reprogramar o algo así sin tener que desmontar nada...(soñar es gratis...jeje) Un saludo.
  9. Hola. Por no repetirme, por favor echa un vistazo a la respuesta que he colgado en el hilo abierto por FSA, el 4 Junio ya que, o mucho me equivoco, o creo que hablamos del mismo ruido. Un saludo.
  10. Hola: El 12/7/2018 inicié un hilo, pero no encontré solución. Al final derivó en otros aspectos de ruidos de homocinética y no resolví nada. Pues bien, me da la sensación de que el ruido que has grabado es el mismo sonido que yo padezco, y que tengo muy identificado: sale del cuadro de mandos. Lo llevé al concesionario y el mecánico verificó el ruido. Costó un poco, pero me dijo que una vez que lo escuchó ya no paraba de escucharlo. Me dijo que habría que desmontar y que quizás luego podría quedar algún grillo y por lo que me dio mucho palo al ser nuevo el coche, pero no lo descarto en la próxima revisión. El jodido ruido no me deja disfrutar al 100% del coche (salvo que lleve la ventanilla bajada, la música puesta o llueva, que se hace bastante imperceptible). Llevo mucho tiempo indagando y pienso que debe de ser de algo de la bomba de dirección, porque el ruido se hace más audible cuando mueves el volante ligeramente. Nada más tienes que pegar el oído al cuadro de mandos y casi desde que el coche se mueve ya se oye. A partir de cierta velocidad (alta) se oye menos por efecto del normal y lógico ruido aerodinámico. Tengo claro que si no eres un sibarita de los coches puedes tener el ruido toda la vida y ni te enteras... ***** Hay otro hilo abierto por Astrako97, el día 26 Julio que podría ser de lo mismo. ***** En fin, date una vuelta por mi hilo donde tengo un vídeo a ver que te parece. Saludos.
  11. Gracias compis, duda resuelta. Debe de ser otro código diferente al modelo, porque mi B9 es de noviembre de 2017.
  12. La pregunta pueda resultar estúpida si la hago en el foro de B9, pero os garantizo que aunque mi coche es un B9, me he dado cuenta que en el permiso de circulación pone B8... y antes de preguntar en el concesionario y parecer un pardillo...¿podríais echar un vistazo a vuestro permiso de circulación -los que tengáis B9,claro- para ver si pone B9? Mil gracias.
  13. Llevo ya muchos días sin problema. Algo debía haber estado tocando que lo petaron unos días. Parece que todo volvió a su cauce....
  14. Yo llevo una xiaomi yi y tiene una calidad excelente. Se enchufa al mechero y te olvidas que la llevas.
  15. Algo parecido me hace a mí. Es un motor silencioso pero a se sienten vibraciones a ralentí... Cosas de los diesel.
  16. Tienes toda la razón. Es cuestión de reponer poco a poco en caso de ser necesario.
  17. Lo grabé con la dash-cam que uso para grabar la circulación. Simplemente la acerqué al cuadro de mandos, ya que es así como se oye mejor. De hecho cuando acerco el oido al cuadro en marcha se oye bien (a patir de 80-100 se aprecia mejor). Por cierto la cámara es una xiaomi yi que tiene bastante buena calidad.
  18. Pues me quedo más tranquilo, gracias!!
  19. La verdad es que no entiendo nada el sistema. Con 5500 km me decía que había consumido 2/8, y después de un largo viaje, lo reviso y lo tengo a tope, sin consumo....¿os pasa esto? gracias.
  20. sé que es complicado con la grabación (en el coche se oye perfectamente). Si lo escuyas con cascos se aprecia mejor...
  21. Llevo unos días, quizás más tiempo pero no reparé en ello, que al tocar el freno, no siempre pasa, pero en ocasiones oigo un clock que viene de la parte delantera izquierda que, si no me equivoco, por lo que he visto al levantar una tapa es donde está el servofreno. Como no lo hace siempre no sé de que puede ser y solo tengo 6000 km. En otro hilo he preguntado por el ruido ya que me lo hace cuando doy marcha adelante y luego hacia atrás o viceversa y toco el freno...es el mismo clack que en esa circunstancia hace siempre pero que circulando hace solo en ocasiones... Te lo sigue haciendo?
  22. Si no toco el freno no pasa, por eso no creo que sea de la transmisión. Al arrancar o dar marcha atrás, incluso con la dirección girada, si no toco el el freno no se oye ruido alguno. Además sería raro con 6000 km, creo.
  23. Pues muchas gracias, no caí en ello (que torpeza!) Aquí está el enlace.
  24. Muy buenas. He notado que cuando llevo un rato con el climatizador funcionando, ya sea en modo A/C ON o en A/C Eco, el ralentí se vuelve inestable, como a pequeños tironcillos. Si lo apago, se estabiliza como siempre. Por cierto, mi motor es el 2.0 tdi y tiene 6000 km. ¿Lo habeís notado? ¿Os pasa lo mismo? Saludos!!