Jump to content

Cambio volante y botones mf


notraH

Publicaciones recomendadas

Buen dia! Soy andres, vivo en argentina, tengo un A3 sedan 2015 negro!

Le cambie el volante porque el mio no tenia mf ni levas. Le puse el mismo pero con levas y botones. El problema es q me falta la ficha para enchufar los botones y las levas. Por lo q he leido, tengo q comprar un cable. Alguien sabe cual es y donde puedo conseguirlo? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 28/12/2019 a las 19:22, Andres1982 dijo:

Buen dia! Soy andres, vivo en argentina, tengo un A3 sedan 2015 negro!

Le cambie el volante porque el mio no tenia mf ni levas. Le puse el mismo pero con levas y botones. El problema es q me falta la ficha para enchufar los botones y las levas. Por lo q he leido, tengo q comprar un cable. Alguien sabe cual es y donde puedo conseguirlo? Muchas gracias

Entiendo que el que te falta es el que va a los mando y no a la ficha amarilla del airbag

En etka sale esta referencia

8U0971589A Juego de cables para teclas multifuncion y/multitronic 40€

este es el que va conectado entre los mandos y el mazo de cable del airbag.

Revisa que el del mazo del airbag tenga la ficha para dicho cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos dias, mi nombre es Jesus, soy español pero actualmente viviendo en America del Sur, tengo un A3 2017 2.0 TDi ya con la nueva frente, y mi volante vino sin el piloto automatico y sin los Paddles Shiffters, solamente con los botones multifuncionales.

É comprado el volante del S3, ya completo con los Paddles, lo instalé e intenté desbloquear lo atraves del vagcom(ultima version en ingles) pero para mi mala suerte no me aparece la opcion para habilitarlos. 

Con las personas que intento obtener alguna solucion, me dicen que tendria que cambiar la cinta airbag y el BCM. y recodificarlos.

Algunos de ustedes, me poderia ayudar por favor?????

desde ya muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.