Jump to content

ME HE COMPRADO UNA PDA CON GPS!!


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Pues eso, solo queria compartirlo con vosotros mis compañeros de ASI, para intercambiar impresiones con amigos que la tengan o tengan otra parecida.

 

Mi impresión es excelente, tanto por la PDA como por el GPS. El GPS alturión va conectado a la PDA por la ranura CF y la verdad para los que nunca habiamos probado el tema, te quedas sorprendido de la exactitud con la que funciona!!!

 

Por cierto, hoy he desactivado la opción que avisa cuando te pasas de velocidad pues el sábado (dia del estreno del aparato), todo el viaje taladrándome con el tema de velocidad sobrepasada!!

 

Por lo demás, pues eso encantado, únicamente decir que queda un pelín extraño llevar ahí la PDA enganchada en el cristal, un pelín exagerado, pero eso es lo que hay!!

 

La verdad es que al serme de utilidad la PDA para mi trabajo, el "capricho" de ponerla el GPS vale la pena por el importe que tiene.

 

SALUDOS y ACEPTO COMENTARIOS I/O CONSEJOS!!

 

CIAO

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO

 

El navegador es el ALTURION con tarjeta CF ... va directamente en la ranura de tarjetas CF ........... en cuanto a la PDA es la HX2410 que es diferente a esta ... intentaré poner fotillos!!!!!!!!!!!!!!

 

SALUDOS AMIGOS

 

Ahora perderse en OPCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!! .... como creo que decia el anuncio del Jeep o el Montero??

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola,pues yo discrepo con mi paisano tremox,yo tengo la acer n35 y de maravilla,con el tom tom 3,y va que es una pasada,aparte esta bien de precio(320 euros + o -)lleva el gps integrado(puedes ir de caza o al monte sin necesidad de mas inventos)yo esto lo veo bien xq las de bluetooth tienes que llevar pda y gps y esta airis pej.tendrias que llevar todo el soportazo del gps aparte de la pda.en la mula ya hay actualizaciones del tt 3 2005.(tremox,pableras dice que cuando qieras quedamos a tomar unos pinchos yo por mi vale)un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues yo discrepo con mi paisano tremox,yo tengo la acer n35 y de maravilla,con el tom tom 3,y va que es una pasada,aparte esta bien de precio(320 euros + o -)lleva el gps integrado(puedes ir de caza o al monte sin necesidad de mas inventos)yo esto lo veo bien xq las de bluetooth tienes que llevar pda y gps y esta airis pej.tendrias que llevar todo el soportazo del gps aparte de la pda.en la mula ya hay actualizaciones del tt 3 2005.(tremox,pableras dice que cuando qieras quedamos a tomar unos pinchos yo por mi vale)un saludo :flwrs:

se puede navegar por internet con esta pda?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,(tiene internet explorer)pero te haria falta un modem(un telefono movil mismamente)o una tarjeta de red.debe de ser caro eh!trae tarjeta sd de 256mb soportedel coche,una funda de piel,una antena gps para pegar en el techo del coche con un iman,cargador de mechero y la antena del gps integrada.a mi me traia el navegador destinator 3 pero me baje de la mula el tt go 3 con los mapas del 2005 que es mejor.un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,(tiene internet explorer)pero te haria falta un modem(un telefono movil mismamente)o una tarjeta de red.debe de ser caro eh!trae tarjeta sd de 256mb soportedel coche,una funda de piel,una antena gps para pegar en el techo del coche con un iman,cargador de mechero y la antena del gps integrada.a mi me traia el navegador destinator 3 pero me baje de la mula el tt go 3 con los mapas del 2005 que es mejor.un saludo :lol2:

gracias por tu respuesta tio, pero te voy a hacer una ultima preguntilla

 

el tom tom 3 que traia la mula , tiene mapas de europa, y si no ¿sabes si es posible bajarlos? es que por lo menos me interesaria el de francia ya que vivo cerquita de la frontera y claro las incursiones por territorio frances son frecuentes :lol2::p

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.