Jump to content

Motor se para con multitronic


superlopez988

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Desde hace mes y medio aproximadamente, cuando freno en semáforos o al aparcar, estando en posición D el coche me baja el ralentí a menos de 1000rpm y hace subidas y bajadas como si el coche se fuese a calar , a veces se apaga dando fallo motor en testigo luminoso junto al testigo EPC . Pongo posición P para volver a encender y no marca nada. El coche arranca y puedo continuar, conectando el ELM327 consegui ver el fallo P0019 relacionado con la posición cigüeñal - árbol de levas, pero no se de cuando es ese fallo y si es el mismo. Al realizarme el chequeo inicial cuando enciendo no me marca absolutamente nada. Llevo un mosqueo impresionante porque el atf esta cambiado en sus km reglamentarios y el coche tiene 115000 km. si alguno me puede ayudar lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.