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israbrava

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  1. ¿Y si desconectas el start stop con la tecla, también te da ese fallo?
  2. Disculpa Dani_A6avant pero este coche no lleva climatizador sino aire acondicionado automático. Los climatizadores controlan temperatura y humedad y éste solamente temperatura.
  3. Leo cosas que realmente me sorprenden y sobre todo contestaciones que me da la risa al leerlas y vergüenza ajena. Siento este comentario inicial pero de verdad que llevo muy mal que en estos sitios se pongan respuestas tan absurdas y sobre todo osadas. Después de esto, contesto al compañero: En "D" no marca marcha porque simplemente no va en ninguna marcha, el cambio multitronic es un cambio con una relación de marchas infinita por lo que en la posición "D" está constantemente adaptando el desarrollo a lo que se considera óptimo por lo que no sigue un patrón de desarrollo fijo sino que lo varía según decida la ECU del cambio. En los modos en los que si que marca, lo que hace es simular un cambio con un desarrollo concreto pero nada mas. De cualquier forma si no sabes cómo funciona el multitronic pues toda esta explicación vale para poco. Un saludo.
  4. Llevo MMI. Uso Android con Spotify y no salen los títulos.
  5. Hola, yo lo tengo así y funciona perfectamente. Tal y como dices, manejas el paso de las canciones con los mandos del coche.
  6. En el mio en torno al 15% mas en real que lo que marca el FIS, para flipar!!
  7. Pero ¿habéis medido el consumo real o lo que os marca el ordenador?, porque yo tuve que modificar con VAGCOM lo que marcaba porque mentía bastante, aproximadamente un 15% menos de lo real.
  8. Lo único que puedo decirte es que el mio tiene 220.000 km y va casi como el primer día, aunque el precio en que lo vende me parece algo caro.
  9. Me parece que 1.6 TDI FAP de 105 cv no hay, por lo tanto supongo que esos serán los de la reprogramación. Me veo que los 2.0 TDI de 143 cv, 170 y 177 cv serán los de las reparaciones más graves. El 143cv a 150cv Adblue (FAP) El 170 y 177 cv a 190cv Adblue (FAP) Supongo que será eso, en los 2.0 pasar del DPF a FAP y añadir Adblue para bajar emisiones. De ahí que tengan que cambiar el deposito y modificar piezas de motor (poner FAP) y software. Es una suposición, a ver si dicen de una vez que van a hacer. Yo lo que tengo claro, es que mi coche no lo tocan hasta que me presenten un informe con todos los elementos que van a hacer, y garantizando que no voy a perder potencia, respuestas del motor, ni aumento de consumo. Y por supuesto ampliación de garantía y regalos.... y no un regalillo de nada. Opino al contrario que tú, creo que la mayoría de los casos serán reprogramaciones y muy pocas intervenciones mecánicas. Más que nada porque no hay tiempo fisico para instalar adblue a todos los modelos que comentas desde enero 2016 hasta octubre de 2016. Pero vamos, es un hablar por no callar. Lo que si creo que haran es subirlos de potencia max para compensar y dar buena imagen. Ya veremos como acaba esto. ¿Solamente reprogramaciones sin mermar prestaciones?, no lo creo, si fuera así de sencillo entonces no tiene sentido el fraude porque hubiera bastado hacerlo desde el principio. De hecho si el tema no está claro a día de hoy es porque las soluciones que hay en este momento siguen siendo muy costosas para el fabricante. Bajo mi humilde opinión yo creo que se pueden dar varias opciones: - Reprogramación para entrar en normativa pero con pérdida de potencia por lo que tendrían que compensar económicamente. - Instalación de nuevos elementos en el motor (filtros, inyectores, .......) manteniendo potencia, pero este proceso sería largo y costoso ya que tendrían primero que diseñar los componentes necesarios, después fabricarlos y luego probarlos y certificarlos. - Recompra del vehículo por un valor superior al de mercado o descuento equivalente en la adquisición de uno nuevo. - Sustitución del vehículo sin coste alguno. Desde luego yo no voy a aceptar que le pongan un dedo encima del coche sin antes tener todas las garantías por escrito de que el coche va a mantener los valores de potencia y consumo que vienen reflejados en la hoja de especificaciones así como que lo que le hagan no va a disminuir la vida del motor porque esto también me preocupa. Igualmente exigiré en caso de que me instalen nuevas piezas que me den un documento en el que me dejen claro las condiciones de garantía de esas piezas así como las posibles repercusiones en el vehículo en caso de que fallen. De verdad que creo que es un tema muy, muy complejo y lo que mas miedo me da es que nos dejen tirados a los consumidores y se establezca una solución que lo que haga es perjudicar lo mínimo posible al fabricante, espero equivocarme,
  10. Por 2 años. De ese tema ni me han hablado.
  11. Bueno pues ITV pasada sin problemas, como cosa curiosa es que cuando me han frenado las ruedas traseras me ha saltado en el cuadro "Diagnóstico de freno de estacionamiento". Estos coches son demasiado listos.
  12. Me planteo la siguiente tesitura, como bien dices la gente de la ITV no deben dejarnos tirados, pero si lo miras desde el punto de vista legal, están dando de paso un vehículo que de antemano ya saben que no es apto para circular, es decir, si me pongo en plan toca pelotas podría ir contra la propia ITV por permitir eso. ¿No crees que ellos pueden pensarlo igual?
  13. El mio también está afectado y la semana que viene tengo que pasar ITV. ¿Alguno habéis pasado ITV en estas circunstancias? Lo digo porque antes de que se supiera todo esto el coche la pasaba sin problemas pero ahora la ITV sabe perfectamente que ese coche no está "apto" para circular por lo que si deciden que no la pasa, ¿qué hago? He llamado a Audi y me dicen que están pasando la ITV sin problemas pero que si no la pasa que les llame (imagino que enviaran un helicóptero a rescatarme).
  14. No suelo escribir mucho por aquí pero creo que en esta ocasión merece la pena contar lo que han sido mis primeros 200.000 km. El coche es un A5 sportback 2.0tdi de 170 CV. Lo compré nuevo en Octubre de 2011 por lo que deduciréis que lo uso bastante. En líneas generales estoy bastante contento con el resultado aunque he tenido alguna pega que os cuento a continuación: - Los dichosos problemas con las vibraciones del embrague al iniciar la marcha cuando el motor está caliente. Lo llevé varias veces en garantía y la solución me duraba 20 o 30 mil kilómetros y luego otra vez la misma historia. Me han cambiado embrague completo, volante motor, accionamientos, pero nada. La verdad es que siempre no lo hace pero cuando sale el fallo es incomodísimo. Se pasó la garantía y si te he visto no me acuerdo. Ya que soy algo maniático con la mecánica del coche he estado haciendo varias pruebas y me he dado cuenta que cuando lo hace si después salgo desde parado en una marcha larga (hago patinar un poco el embrague) desaparece el fallo por un buen tiempo así es que al menos es una solución "cutre" pero efectiva en detrimento de la duración del disco. - Cambiar el sensor de presión del filtro de partículas con 160.000 km (60 euros) - Cambiar la sonda lambda con 166.000 km (200 euros) Y ningún problema mas, por supuesto que aconsejo que tengáis a mano el VAGCOM porque a mí me ha ahorrado un montón de pasta en los dos sensores que cambié ya que lo hice yo mismo. Todas las revisiones una vez pasada la garantía se las he hecho yo utilizando el aceite recomendado por la marca y los filtros de marcas conocidas. En relación al aspecto interior y exterior se notan mucho los materiales de calidad empleados ya que el día que lo limpio a conciencia parece sacado del concesionario, no presenta desgastes ni en pedales ni en volante y el asiento tiene alguna arruga (asiento de tela) pero totalmente aceptable. El cinturón de seguridad del conductor presenta algo de desgaste en las zonas de roce con los elementos de fijación pero también dentro de lo aceptable. Todo lo demás como el primer día. En conclusión, creo que es un coche muy fiable y robusto, de muy buena calidad y acorde al precio que vale. Espero que esté conmigo otros 200.000 km.