Jump to content

Problema consumo 1.9 tdi afn


xantib5

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Estoy desesperado, tengo un Audi A4 b5 1.9 tdi 110cv de 1996 con casi 300000km. El coche lo herede el año pasado y lo conservo xk lo compraron al nacer yo y lo tengo mucho cariño pero ya no se que hacer con el. Nunca me ha consumido bien antes encontraba los fallos, manguitos rajados, perdida de gasoil por la bomba... Pero no encuentro más problemas y el consumo no es del todo correcto. Ahora mismo estamos hablando de que me hago 800km hasta la reserva a 120 por autopista velocidad de crucero cuando gente con mi mismo coche y más km se hace 1100-1200km 100% autopista. A continuación enumeró los cambios y modificaciones que tiene el coche. Cambio de turbo, cambio de inyectores, cambio de N75, egr, cambio de caudalimetro y cambio de centralita (hasta aquí todo lo cambie de golpe de un coche que consumía bien) he cambiado todos los manguitos de retorno y de la bomba de gasoil, he reparado la bomba de gasoil porque perdía un poco por una junta, he cambiado termostato y sensor de temperatura. Creo que no se me olvida nada. He de decir que el coche en las dos centralitas que he puesto lleva una stage 1. El coche lleva los mantenimientos al día e todos los filtros y los aceite (Castrol 10w40) la distribución se hizo hace un mes, el timing y la corredera Stan no su punto. Monto unas Ronald 225/45/17 y no me pesa el pie. Si alguien tiene alguna idea de ir puede estar pasando se lo agradeceria.

3F933256-B4CF-4635-8CD0-51DD5A01F752.jpeg

1632D225-421B-458B-8685-84A518322D1C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.