Jump to content

xantib5

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi a4 b5 96' 1.9 TDI 110cv

Visitantes recientes al perfil

403 visitas al perfil

Logros de xantib5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas retomo el tema a ver si alguien me puede ayudar. tengo un a4 b5 de 1996 1.9 tdi afn y hay veces aleatoriamente que el coche arranca y se para al segundo y cuando le doy al arranque otra vez le cuesta 2-3 segundos dandole a la llave y al pedal del acelerador a la vez y cuando arranca le acelero y hasta que no pasa 2 segundos arrancado no sube de vueltas. Sin embargo otras veces arranca a la primera en caliente, frio Agradezco vuestro tiempo y a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
  2. Buenas noches. Estoy desesperado, tengo un Audi A4 b5 1.9 tdi 110cv de 1996 con casi 300000km. El coche lo herede el año pasado y lo conservo xk lo compraron al nacer yo y lo tengo mucho cariño pero ya no se que hacer con el. Nunca me ha consumido bien antes encontraba los fallos, manguitos rajados, perdida de gasoil por la bomba... Pero no encuentro más problemas y el consumo no es del todo correcto. Ahora mismo estamos hablando de que me hago 800km hasta la reserva a 120 por autopista velocidad de crucero cuando gente con mi mismo coche y más km se hace 1100-1200km 100% autopista. A continuación enumeró los cambios y modificaciones que tiene el coche. Cambio de turbo, cambio de inyectores, cambio de N75, egr, cambio de caudalimetro y cambio de centralita (hasta aquí todo lo cambie de golpe de un coche que consumía bien) he cambiado todos los manguitos de retorno y de la bomba de gasoil, he reparado la bomba de gasoil porque perdía un poco por una junta, he cambiado termostato y sensor de temperatura. Creo que no se me olvida nada. He de decir que el coche en las dos centralitas que he puesto lleva una stage 1. El coche lleva los mantenimientos al día e todos los filtros y los aceite (Castrol 10w40) la distribución se hizo hace un mes, el timing y la corredera Stan no su punto. Monto unas Ronald 225/45/17 y no me pesa el pie. Si alguien tiene alguna idea de ir puede estar pasando se lo agradeceria.
  3. Buenos dias, no se si me respondera alguien ya que este hilo es de 2013, espero que si. Tengo un A4 b5 1.9 TDI AFN y el otro dia limpiando el motor en general vi que me perdia gasoil por una de las juntas de la bomba en concreto por la de la pieza donde se conectan los inyectores. Como bien decis he ido a talleres y me dicen que hay que desmontarla y llevarla a reparar, tengo las juntas pero la gente me mete miedo diciendo que tenga cuidado que las bombas son muy delicadas. adjunto foto de por donde pierde para ver si me podeis dar consejo. Muchas gracias.
  4. Perdonar que retome este post pero me interesa tengo un 1.9 tdi afn y no se donde conectar el reloj de presión de turbo ya tengo el manguito en el baño motor pero no se donde conectar la “t”. Me haríais un favor diciéndomelo. Gracias por adelantado.
  5. hola buenos dias estaria interesado en instalar un tempomat en mi audi a4 b5 del 96, habria alguna restriccion y cuanto costaria?
  6. hola buenas, soy nuevo en el foro y estoy buscando el codigo de color negro como el que aparece en la firma para pintar mi coche, me harias un gran favor. Gracias