Jump to content

Brico, paragolpes delantero Audi coupé v6


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, pues como dice el título voy hacer un paragolpes delantero de Audi coupé V6 en fibra de vidrio, ya que cuesta muchiiisiiimoo de conseguir, consegui despues de meses de búsqueda  continua uno original de un desguace  pero está reventado, total me costó 60€ ,conseguí otro partido por la mitad que me encontré en un descampado lleno de piezas de coches de algún taller que tiro todo allí (mucha suerte la verdad jaja) pues bien de estos dos paragolpes voy a hacer uno, voy a reparar los trozos que le faltan al del desguace con los del que encontré partido a la mitad, y de el voy hacer un molde de fibra para poder hacer paragolpes delanteros, mi idea es hacer 2 ''versiones'' una de paragolpes entero y otra de solo el spoiler de debajo ya que la única diferencia del normal al del v6 es el spoiler inferior y el resaltado de la matrícula, pondré fotos de todo el proceso, 

 

Para el MOLDE

Los materiales a utilizar son:

-Gel coat negro (especial moldes)

-Kit Fibra de vidrio, resina y catalizador

-Pinceles

-carton

-tornilleria

-cera para moldes

-maderas (para reforzar el molde únicamente

 

Para las copias en fibra:

-gel coat blanco

-kit fibra de vidrio

-pinceles

- aparejo 

 

El molde irá en 3 piezas para poder desmoldarlo fácilmente, deciros que es la primera vez que voy hacer esto demoldes, e trabajado antes con fibra pero no para copiar piezas así que consejos y críticas las acepto

Subiré fotos de cada paso espero os valga de ayuda, saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 59 minutos, Urs4 dijo:

Lo de hacer de dos uno lo veo buena idea, lo de las réplicas no le veo salida por el tema de soportes y encajes.

Tranqui se lo que me ago, con que el molde me salga bien los soportes no son problema, la suerte que tengo el otro partido, puedo sacar los soportes de hay y copiarlos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, djpeck dijo:

gran trabajo te espera pro delante!

 

Yo pensé hacer lo mismo con un par de defensas rotas que tenia localizadas.... más que nada para dejarlo de reserva por si algún dia rompo la mia

Es increible como siguen subiendo de precio

Mi idea es por eso xD por tener una reserva si se rompiera este por qué aparte de que no hay casi, las pocas que hay están a precio de oro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2018 a las 0:26, Julioaudi89 dijo:

Tranqui se lo que me ago, con que el molde me salga bien los soportes no son problema, la suerte que tengo el otro partido, puedo sacar los soportes de hay y copiarlos 

Mira si te compensa

https://www.aiktuning.com/products/audi-80-90-b3-b4-front-s2-style-bumper-spoiler-replica-87-96

Por 165€ las hay ya hechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Madre mía qué abandonado tengo esto... No lo e dejado de lado pero e estado muy liado sigo con la idea en mente de echo avance algo más, por suerte encontré otro paragolpes y increíblemente era nuevo a estrenar l lo pintaron y no se montó en el coche, lo pinte y lo e montado ya en el coche, cuando siga con lo otro iré poniendo todo el proceso

Screenshot_20180726-234810.png

IMG-20180730-WA0056.jpeg

IMG-20180730-WA0059.jpeg

IMG_20180731_200954.jpg

IMG_20180731_210252.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien te ha quedado, parece nuevo de estreno. 

 

A ver si lo vemos pronto en alguna quedada valenciana que cuando se haga con lo que se atrasa hacer una seguro ya lo tienes acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.