Jump to content

DESGASTE ASIENTOS DE CUERO - POSIBLE RECLAMACION


Publicaciones recomendadas

Finalmente. tras no convencerme la negativa de Barcelona y los 600€ de compensación, puse un correo a Alemania. Hoy me han llamado de Barcelona:

 

- Me reiteran que algo estético no lo cubre la garantía por ley en España, que el fabricante del cuero no lo va a asumir ni se lo va a pagar a Audi, por tanto que ellos no tienen nada que luchar ahi

- Que mi asientos me costaron 2000€, y que cambiar un solo asiento les costaría 2600€ + IVA (!!)

- Van a llamar al conce y ver qué me pueden proponer, entre otras cosas dicen:

   1. Estudiar si retapizar en otro material, pero solo tapizarian ese asiento (ni de broma, queda el coche chulisimo vamos)

   2. Ver si me pueden comensar de alguna manera

   3. Si se me ocurren cosas que les diga que están abiertos a sugerencias

 

Opiniones? Sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dándole una vuelta de camino a casa, he pensado para el punto 3 pedirles (viendo el coste de un asiento).... Opciones:

 

A. Frontal completo RS5 (foto abajo)

B. Llantas RS5 (foto abajo)

C. Paquetes Tour, City y cámara de parking

D. Ampliación Garantía a 5 años (tengo 2) y revisiones gratis en garantía

E. Otras?

 

Os parece descabellado? Qué opinais? Parece que con el asiento no hay nada que rascar...

 

image.png.57cd1407cdb75c64176ca7b93354e009.png

 

image.png.1bc1c28b2052db170e9dbf3c8569409a.pngimage.png.32328bf675a969ec571f30afb85e85ef.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, nacheteherr dijo:

Dándole una vuelta de camino a casa, he pensado para el punto 3 pedirles (viendo el coste de un asiento).... Opciones:

 

A. Frontal completo RS5 (foto abajo)

B. Llantas RS5 (foto abajo)

C. Paquetes Tour, City y cámara de parking

D. Ampliación Garantía a 5 años (tengo 2) y revisiones gratis en garantía

E. Otras?

 

Os parece descabellado? Qué opinais? Parece que con el asiento no hay nada que rascar...

 

image.png.57cd1407cdb75c64176ca7b93354e009.png

 

image.png.1bc1c28b2052db170e9dbf3c8569409a.pngimage.png.32328bf675a969ec571f30afb85e85ef.png

 

 

Esas opciones no están mal , pero no barajas también la opción de tú arreglar el asiento en un sitio bueno , pedir presupuesto y q audi te lo abone ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aacho43 dijo:

Esas opciones no están mal , pero no barajas también la opción de tú arreglar el asiento en un sitio bueno , pedir presupuesto y q audi te lo abone ???

 

Sí, buena sugerencia!!! Tienes razón. A ver, la primera llamada me dijeron que me cubrían hasta 600€, ahora se quieren "mojar" más.

 

Lo suyo sería encontrar un buen tapicero de cuero que me lo dejase clavao con el logo S... ¿pero no es más caro pedir alguna de las opciones que digo y pagar el asiento yo? La garantía y las revisiones por ejemplo para ellos es super barato (menos de los primeros 600€ creo yo) pero las llantas o el frontal creo que es más caro

 

No sé, puedo primero ver cuánto costaría tapizarlo y que lo pagasen, peor si lopago yo puedo esperar a que esté peor, porque ahora quizás no esté para tapizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, nacheteherr dijo:

 

Sí, buena sugerencia!!! Tienes razón. A ver, la primera llamada me dijeron que me cubrían hasta 600€, ahora se quieren "mojar" más.

 

Lo suyo sería encontrar un buen tapicero de cuero que me lo dejase clavao con el logo S... ¿pero no es más caro pedir alguna de las opciones que digo y pagar el asiento yo? La garantía y las revisiones por ejemplo para ellos es super barato (menos de los primeros 600€ creo yo) pero las llantas o el frontal creo que es más caro

 

No sé, puedo primero ver cuánto costaría tapizarlo y que lo pagasen, peor si lopago yo puedo esperar a que esté peor, porque ahora quizás no esté para tapizar

Eso ya a tu elección, esperarte y sacarle algún extra a audi no está mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Aacho43 dijo:

Eso ya a tu elección, esperarte y sacarle algún extra a audi no está mal 

 

Creo que algunos de esos extras si salen, son mas caros que tapizar o las revisiones, no?

 

Además eso, puedo tapizar en un par de años; por eso os preguntaba si pedir esas cosas parece exagerado (sabienod que dicen que les c uesta 3000€ tapizar un asiento, me parece una pasada...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... si te ponen esas pedazo de llantas o el frontal.... pues benditas arruguitas en el asiento. Si te ofrecen alguna de esas cosas lo cambiaba de cabeza. Incluso si te ofrecen la camara trasera (si no la llevas claro) pues también. Como has dicho, podrías aguantar con los asientos un poco más y retapizarlos más adelante.

 

Pero conociéndolos, no creo que te compensen con nada de ésto. Como mucho te ofreceran una revisión gratis, o una ampliación  de la garantía, o alguna cosilla de este estilo. Una vez has hecho la compra, no tienen gran interés en quedar bien salvo que seas de empresa o renting, que saben que puedes comprar otros coches o cambiarlo pronto. Para particulares, el trato es distinto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, MV33 dijo:

Hombre... si te ponen esas pedazo de llantas o el frontal.... pues benditas arruguitas en el asiento. Si te ofrecen alguna de esas cosas lo cambiaba de cabeza. Incluso si te ofrecen la camara trasera (si no la llevas claro) pues también. Como has dicho, podrías aguantar con los asientos un poco más y retapizarlos más adelante.

 

Pero conociéndolos, no creo que te compensen con nada de ésto. Como mucho te ofreceran una revisión gratis, o una ampliación  de la garantía, o alguna cosilla de este estilo. Una vez has hecho la compra, no tienen gran interés en quedar bien salvo que seas de empresa o renting, que saben que puedes comprar otros coches o cambiarlo pronto. Para particulares, el trato es distinto.

 

 

jejeje a ver, en teoría me llamarán en unos días para hacerme propuestas, pero me dijeron que si se me ocurre algo para proponer...

 

- Llantas y frontal creo que es lo más caro (ojo, una cosa es lo que te cobren y otra lo que les cueste por detrás, quizás no tanto)

- Garantía (que al final si no tienes problemas les sale gratis) y revisiones (muy poco coste para ellos) creo que es con lo que menos ganaría yo

- Pedir los paquetes Tour y City y la cámara... también es caro,sí, pero no sé si lo usaría

- Sigo pensando en más opciones o a ver si me sugerís qué poner (pensaba tapizados en cuero a juego que me faltan, molduras... no se)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mí me gustan mucho los faros traseros oscurecidos, pero no sé si te compensa. Es que probablemente lo que te puedan ofrecer es algo de "accesorios", que lo tienen más accesible y fácil, y los faros sí que están en accesorios. Otra cosa es que te guste cómo queda con el color azul que tienes (quizás quede mejor en rojo como lo llevas, veo más los oscurecidos para coches grises o blancos).

 

Quizás te cuadre algún portabicicletas o alguna cosa así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MV33 dijo:

 

 

A mí me gustan mucho los faros traseros oscurecidos, pero no sé si te compensa. Es que probablemente lo que te puedan ofrecer es algo de "accesorios", que lo tienen más accesible y fácil, y los faros sí que están en accesorios. Otra cosa es que te guste cómo queda con el color azul que tienes (quizás quede mejor en rojo como lo llevas, veo más los oscurecidos para coches grises o blancos).

 

Quizás te cuadre algún portabicicletas o alguna cosa así

 

Gracias por más sugerencias!!

 

Pues los oscurecidos creo que me quedo con los que tengo; portabicis es que lo veo poco como compensacion, jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os parecería una locura proponerles un cambio de coche???

- Sobre la misma configuración, he quitado los asientos S en cuero y he puesto tela-cuero con costuras blancas (la mejor opcion no?)

- He quitado el B&O por el ASS (no lo uso tanto)

- He cambiado las llantas (+400€)

- He puesto el paquete city

=> Con estos cambios, el Audi code me da 2000€ menos que lo que me dió en 2016 (es raro pero es asi)

 

Os parece una locura de propuesta? Pierdo la repro y el coating eso sí, pero no me importaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nacheteherr dijo:

Os parecería una locura proponerles un cambio de coche???

- Sobre la misma configuración, he quitado los asientos S en cuero y he puesto tela-cuero con costuras blancas (la mejor opcion no?)

- He quitado el B&O por el ASS (no lo uso tanto)

- He cambiado las llantas (+400€)

- He puesto el paquete city

=> Con estos cambios, el Audi code me da 2000€ menos que lo que me dió en 2016 (es raro pero es asi)

 

Os parece una locura de propuesta? Pierdo la repro y el coating eso sí, pero no me importaría

Cuando tasen tu coche verás q si es una locura , a no ser q quieras pagar la diferencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Aacho43 dijo:

Cuando tasen tu coche verás q si es una locura , a no ser q quieras pagar la diferencia 

 

Bueno, la idea es un cambio, no que lo tasen y me toque pagar. Que lo tasen más alto para asumir esa diferencia, ya que yo renuncio a los asientos, quito el B&O para bajar el precio dle nuevo etc

 

La propuesta sería uno por otro, si no no hubiera dicho "locura" jejeje. Si fuera pagando yo sería un cambio normal (como una opcion futuro)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, nacheteherr dijo:

 

Bueno, la idea es un cambio, no que lo tasen y me toque pagar. Que lo tasen más alto para asumir esa diferencia, ya que yo renuncio a los asientos, quito el B&O para bajar el precio dle nuevo etc

 

La propuesta sería uno por otro, si no no hubiera dicho "locura" jejeje. Si fuera pagando yo sería un cambio normal (como una opcion futuro)

 

Pero en caso de q te lo cambien , q no creo , lo primero para quedarse con tu coche sería tasarlo es lo q se hace , incluso en los renting con opción de cambio lo hacen , el valor q te ponen es estimado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.