Jump to content

DESGASTE ASIENTOS DE CUERO - POSIBLE RECLAMACION


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, calamardo dijo:

Pues si. Sobre todo un lado

IMG_20180411_115941.jpg

IMG_20180411_115900.jpg

 

joe, está mejor que el mío... pero el tuyo es más nuevo no?

 

Veo que parece normal que se estropeen,  ¿tú opinas igual? ¿has intentando o tienes pensado hacerles algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, nacheteherr dijo:

 

joe, está mejor que el mío... pero el tuyo es más nuevo no?

 

Veo que parece normal que se estropeen,  ¿tú opinas igual? ¿has intentando o tienes pensado hacerles algo?

No me había fijado hasta ahora, porque es de mi lado y cuando entras no se ve. De todos modos no creo que el cuerpo haga tanta fuerza ahí como para hacer eso.

El mío tiene 1 mes y 11 días. Cuatro mil y pico kms

No pensé nada. Igual unas fotos a Audi...

Cuál sería el correo al que habría que mandarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, calamardo dijo:

No me había fijado hasta ahora, porque es de mi lado y cuando entras no se ve. De todos modos no creo que el cuerpo haga tanta fuerza ahí como para hacer eso.

El mío tiene 1 mes y 11 días. Cuatro mil y pico kms

No pensé nada. Igual unas fotos a Audi...

Cuál sería el correo al que habría que mandarlo?

 

jod**, 1mes y esta así???

 

Yo he reclamado ya a Audi España y mostrado mi descontento y que me llamen y den una solución. Si me contestan te paso los datos para que lo muevas también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

jod**, 1mes y esta así???

 

Yo he reclamado ya a Audi España y mostrado mi descontento y que me llamen y den una solución. Si me contestan te paso los datos para que lo muevas también

De todos modos en la foto parece que está peor que en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Alfa159 dijo:

Hola.

 

Dudo que acepten una reclamación.

 

En el Alfa 159 daba un producto que era muy bueno para el cuero: de la marca Turtle Wax.

 

 

 

 

Si, tiene pinta de que se van a cerrar en banda...

 

Te importa pasarme el producto por MP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, nacheteherr dijo:

 

Si, tiene pinta de que se van a cerrar en banda...

 

Te importa pasarme el producto por MP?

 

Lo compré en 2006 en El Corte Inglés. Lo daba cada 6 meses y mantenía el cuero limpio e hidratado.

 

No recuerdo exactamente el envase y en 12 años habrá cambiado.

 

ESte debe ser el producto con el envase nuevo:

 

https://www.google.es/search?q=turtle+wax+cuidado+cuero&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=ES-V_VMxJUHzoM%3A%2C0092iNbMOBlKEM%2C_&usg=__yDurmqmYd-_GxBtSnQGxRCbxnHo%3D&sa=X&ved=0ahUKEwjpmOD9qrLaAhVCcRQKHcBPBeIQ9QEIVTAH#imgrc=ES-V_VMxJUHzoM:

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, calamardo dijo:

Yo no creo que ningún producto quite o evite las arrugas. Cuidará más o menos el cuero, pero arrugas y formas va a coger siempre.

 

Sí, estoy de acuerdo aunque de cuero entiendo poco poco. Lo extraño de todo esto y las dudas eran por deteriorarse tan rápido

 

Es que veo videos de cuidado de cuero de coches con años, y son de limpieza, pero no tienen arrugas (claro, a lo mejor los retapizaron lo los cuidaban de X forma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2018 a las 16:38, nacheteherr dijo:

 

Sí, estoy de acuerdo aunque de cuero entiendo poco poco. Lo extraño de todo esto y las dudas eran por deteriorarse tan rápido

 

Es que veo videos de cuidado de cuero de coches con años, y son de limpieza, pero no tienen arrugas (claro, a lo mejor los retapizaron lo los cuidaban de X forma)

 

Arrugas siempre tendrán.

 

REcuerdo cuando era joven y mis padres me compraron una cazadora de cuero. Y nueva no molaba mucho, era muy seria. Pero con el uso el cuero cogía otro tacto, arrugas y entonces si era bonita.

 

En cambio en los asientos nos parece al revés: arrugas es igual a viejo y deteriorado.

 

En las zonas de mas roce habrán más arrugas, pero nada anormal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Alfa159 dijo:

 

Arrugas siempre tendrán.

 

REcuerdo cuando era joven y mis padres me compraron una cazadora de cuero. Y nueva no molaba mucho, era muy seria. Pero con el uso el cuero cogía otro tacto, arrugas y entonces si era bonita.

 

En cambio en los asientos nos parece al revés: arrugas es igual a viejo y deteriorado.

 

En las zonas de mas roce habrán más arrugas, pero nada anormal.

 

jejejeje cierto lo de las cazadoras!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo esos pliegues lo veo más normal, el resto es liso y se forman esas odiosos pliegues-arrugas. En su mayoría al entrar, al apoyarte al salir, etc. Tengo dos similares en mi asiento y eso que entro como un contorsionista evitando apoyarme, :) .

 

Lo que no veo muy normal es esa zona de la butaca llena de arrugas como comentamos, la piel no está lisa.

 

Protectores hay de muchas marcas, pero quitar esos pliegues ya es otras cosa. Comenté que con un secador o en el caso del vídeo con una pistola de calor se puede hacer, pero a mi me da apuro...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.