Jump to content

isaacSF

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por isaacSF

  1. Hola, actualizo precio a 250€. Incluye también tapacubos circulares, además de los de araña. Saludos
  2. Hola a tod@s, pongo a la venta pack de llantas originales sin neumático. Descripción del accesorio: Llantas Audi A5 8T 7,5x17", cogida 5x112, buje 66,5mmm, ET/offset 28mm Procedencia: Accesorio original de segunda mano Año de fabricación: 2008 Estado de conservación: muy bueno, casi nuevas (sólo tres años de uso) excepto por pequeños arañazos imperceptibles a simple vista (ver fotos) Precio: 350€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano dependiendo de la proximidad, opción de envío disponible Cualquier cosita no dudéis en preguntar. Saludos.
  3. Si da pereza leerlo imaginaros la pereza que da escribirlo, yo lo sé bien, en mi trabajo tengo que hacer manuales de máquinas de vez en cuando
  4. Ha llovido ya de aquello, un año antes hicieron la expo TRAMO con coches muy interesantes también pero desde entonces na de na
  5. Me encanta la tranquilidad de los de atrás, como si estuvieran pensando "no pasa nada, puede salir por el techo solar" jeje
  6. isaacSF

    cromados ventanas

    originales no se pero yo he visto gente que compra las tiras estándar, las corta y las pega
  7. Estoy acostumbrado a ver el A3 sedán por un amigo, pero esto es otra cosa...
  8. Yo no soy usuario de cuero pero desde luego no veo normal ese desgaste a los 10.000km, si fuera así desmerece mucho la inversión que se hace en este material frente a la tela.
  9. El aceite sí que tiene una frecuencia fija de sustitución, pero las pastillas dependen mucho del tipo de uso que le des como dicen, al igual que los neumáticos, recordando que siempre desgastarás más las delanteras (eso a pesar de que las delanteras las suelen vender con mayor espesor de material precisamente por este mayor desgaste)
  10. Yo no tengo experiencia con la página, pero sí con su anuncios de mal gusto, con eso me basta.
  11. Bueno pues ya encontré los escapes correctos, ya los tengo montados, en cuanto pueda pongo foto
  12. isaacSF

    Mi A7 2012

    Muy bonito. Que tal se nota en comportamiento comparado con el A5? Y por curiosidad, qué problema tuviste con llantas no de serie (imagino que con el A5)?
  13. Después de tener que cambiar la bomba de agua puedo confirmar que mi coche tiene un consumo elevado de refrigerante, aunque no es preocupante hay que revisarlo más de lo normal.
  14. A mi también me parece una diferencia muy pequeña. Coincide que tengo que llevar el mío también a arreglar un golpe pero imagino que mi parachoques lo arreglarán, no tiene un golpe muy grande, en cualquier caso lo preguntaré.
  15. Finalmente no pude comprar las que pusisteis aquí ya que el vendedor me dijo que eran compatibles solo con los TDI. Sabéis dónde puedo comprarlos para el TFSI? He medido y tiene unos 66mm de diámetro exterior.
  16. Muy bonito y esas llantas increíbles, estuve mirando para montarlas yo.
  17. Muy chulo, el anterior que tenias era el del S5 verdad?
  18. Nadie llegó a montar esta opción de la salida a ambos lados con el parachoques de serie?
  19. Por supuesto, eso está hecho!, estando tan cerca podemos sacar algún rato y charlar un poco, seguro que cojo ideas de todo lo que le has montado al coche! Por cierto, mantienes los escapes del S5 que tenías antes de montar los del RS?
  20. Llamarme anticuado pero cuando yo llevo alguna cosa suelta la red funciona de maravilla