Jump to content

Nuevo RS5 para foro


Ivancinho0

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos.

 

Me vuelvo a presentar en este foro que de tantas dudas me sacó hace años. He perdido hasta mi identidad y mi correo electrónico con lo cual he tenido que crearme una cuenta nueva.

 

Bueno en definitiva, anteriormente hace ya 10 años fui poseedor de un Audi TT S Line 1.8T preparado por ABT con 250cv, estaba encantado con el coche pero me acabó siendo un poco incomodo ya que tenía baquets Recaro de Audi y realmente era un biplaza poco mas y decidí venderlo.

 

Por aquí os dejo una foto.

 

FB_IMG_1507389556117.jpg

 

 

Después de vender el TT me apetecía seguir en el sector gasolina y con algo mas amplio y juguetón y decidí comprarme un Clio Sport 200cv, que disfruté aproximadamente unos 4 años, para luego cambiarlo por un A3 1.9 TDI ya por diversos temas de trabajo y demás. Es decir, volví al mundo Audi con el A3.

Estuve 5 añitos con él y como creí que era el momento de cambiar, ya que me lo valoraban muy muy bien y apareció otra cosita pues decidí cambiarlo.

 

Ahora desde hace 1 semanita, disfruto de un RS5 B8. Estaba muy muy bien de chapa y de interiores y la verdad que el coche disfrutarlo y conducirlo es una auténtica maravilla. El día que me lo dieron ya me hice 2.500km en 2 días, así que ya pude sacar alguna impresión de el. 

Aquí os dejo unas fotitos, aunque no tiene nada del otro mundo ni nada a mayores de los propios extras del coche.

 

un saludo!!

 

IMG_20180411_084945_942.jpg

 

20180407_150303.jpg

 

IMG_20180411_120900_066.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ivancinho0.:clap::clap:

 

 Que lo disfrutes y te colme de alegrías y satisfacciones.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.