Jump to content

CULATA AGU EN AJQ


alvarott78

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ayer me di cuenta que mi coche es motor AJQ 180 cv, y lleva una culata motor AGU de un 125-150 cv.

 

Se me jodido la culata hace años y compre una rectificada en una empresa de Córdoba que se dedica a esto y la monté.Me dijo que era la misma.

 

Alguien sabe Si es válida??

 

Tengo problemas de falta de potencia u ruidos "raros" y no se ya si es todo debido a esa culata.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoria deberia ser la misma,pues el AJQ y el AGU,no llevan ni bomba de aire secundario ni la distribucion variable,por lo que seguramente no tengas problemas por la culata

 

La falta de potencia sera mas devida a manguitos de vacio rajados,n75 defectuosa,dv en las ultimas,etc,son fallos mas que comunes en los 1.8t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pcv nueva y hoy monto la válvula que va en los manguitos que también es del Carter y falla mucho.

 

Os mantendré informados

 

Pieza número 6.

 

http://es.realoem.me/Audi/RDW/ATT/1999/229/R/1/103/103085

 

La 13 también la he comprado porque estaba el tubito superblanco.

Se queda como absorvido

Editado por alvarott78
1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.