Jump to content

Me voy a Chicago... USA..


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... para dentro de unos dias, depsues del puente de Mayo voy a ir a pasar un finde a Chicago a ver un colega que está currando allí y nos pone el Apartament... Asi que como mas de uno de por aquí ya conoce esos lares.. por a ver si os estirais con algunos consejillos y recomendaciones de sitos para ver, comer y comprar.. algo de ropa por ejemplo... voy a estar de un Viernes al Lunes... y allí no tenemos coche ni conocimiento de la zona como para tenerlo... Asi que tiene que ser cosas cerca del centro... por donde pasa el rio y tal...

 

A ver que me podeis contar.. ;-) Gracias por adelantado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jarkonen. Yo estuve tambien un finde en Febrero y si te digo la verdad, me lo imaginaba mucho mas grande. entiendo que vas al centro centro ( que no son mas que unas manzanas). El entorno en muy bonbito y merce la pena simplemente pasear, desde el centro hast el parque donde está el Acuario y un pelin mas alla, el estadio de Futbol americano de los Bears ( Impresionante).....

 

Sitios para ver: La torre Jhon Hankook ( o algo ASI). Te suban hasta la planta 96 y tienes un bar ( nada caro) donde puedes estar un buen rato admirando la vista ( que impresiona bastante)....

Luego todo lo que sea al lado del agua es muy bonito ( y mas ahora con la primavera)....

Visita obligada ( y no es coña) al Coyote Bar, donde las niñas bailan encima de la barra haciendo el pari pé ( es gratis entrar y la cerveza no es cara)....

 

El centro de Chicago tiene basicamente una calle denominada The Golden Mille ( Michigan Avenue) donde está el meollo ( pero creeme, es pequeño). Luego tienes el China Twon y la casa de Al Capone ( que yo no conocí).

Eso si, la estrella del finde que pasé: LAS COMPRAS!!!! Tienes un Levi's Sotre en la Golden Mille, un Virgin MegaStore( Uuuuy amigo como te guste la musica y no la bajas de Internet ni la compras en el top manta).....precios tiradísimos, y ademas con el dolar como está, no te digo nada.....

 

Y la verdad que poco mas....Yo no fui de museos ni nada de eso ( está el Field Museum al lado del Acuario que dicen que es muy grande y muy bonito por dentro ). Simplemente paseando de un lado a otro, compritas, desayunos tipo BRUNCH ( A-CO-JO-NAN-TES), mucho coche GUAPISIMO.....enfin un poco de todo un poco "comprimido"......HA!!! Y si eres fumador ( no lo sé) en Chicago se cae el mito de "en EEUU en ningun sitio". Yo he fumado en bares y restaurantes, incluso en la John Hankook tower esta y sin problemas....

Bueno, ya nos contarás........Te gustará, ya veras....

 

SUERTE y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que visites la torre sears (si es posible de noche), el acuario es impresionante, la tienda north face, imprescindible para todo tipo de amante a los deportes, el lago michigan que casi desde cualquier punto de la ciudad puedes verlo, la pista de los chicago bulls, la house of blues, darte una vuelta por la ciudad en limousine, es barato y es impresionante, visita concesionarios de automóviles que son una pasada y dedica un día a comer en los barcos que navegan por el rio.

A disfrutar de ese viaje, y por cierto se me olvidaba, visita la NIKE Shop, bien provisto de dolares y compraras autenticas maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaahhhhhjajaa... ya sabia yo que habiais estado alguno por allí, si es que en este foro hay mucha gente viajera... no hay nada como preguntar, sois los put*s amos.. ;-)

 

Pues el tema ese de la Milla de oro me mola.. por que no me importaria nada traerme un par de vaqueros, algun chaleco e incluso unas nike.. apesar de tener unas adidas nuevas de esas de goodyear recien compradas.. :lol:

 

De la torre Sears he visto una foto y es impresionante... intentaré verla.. allí vamos mi novia y yo a ver a mi mejor amigo que esta currando por una pequeña temporada allí... y tiene su propio apartamento y tal en to el centro...

 

Ya me ha mandado algunas fotos impresionantes de limusinas y de sitios de copas con musica blues en directo... el lago michigan, alguna cosa mas.. desde luego se me cae la baba con las fotos... asi que en 15 dias salimos rumbo chicago...

 

Creeis que me puedo mover en metro sin dominar a la perfeccion el ingles..??? Me ha dicho que el taxi del aeropuerto a casa vale 33$... y quizas mole cojer el metro ese que va por la superficie y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema ese de la Milla de oro me mola.. por que no me importaria nada traerme un par de vaqueros, algun chaleco e incluso unas nike.. apesar de tener unas adidas nuevas de esas de goodyear recien compradas.. :lol:

Entre el cambio del dolar y los outlets que hay por USA(Sobre todo en New Jersey), te vendras con dos maletas extra XDDDD

 

Un saludo y diviertete !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.