Jump to content

Chivas avería


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, jose carlos_ dijo:

Buenos días. Me sale este chivato en el cuadro, y no me pone nada más. A ver si alguno sabe lo que puede ser ... Un saludo y gracias por la colaboración

(Es el.coche que sale con una señal encima)

 

IMG_20180418_064139.jpg

 

Tienes rayado el cristal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el sensor de el pre- sense, por cierto hablando de esto , a mí al principio me saltaba solo con que frenara un poco el coche q iba delante o pasara un peatón por delante y ahora no salta nunca , sabéis si se va adaptando a la conducción ? Si con el tiempo se vuelve menos sensible de manera automática? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2018 a las 9:12, Aacho43 dijo:

Es el sensor de el pre- sense, por cierto hablando de esto , a mí al principio me saltaba solo con que frenara un poco el coche q iba delante o pasara un peatón por delante y ahora no salta nunca , sabéis si se va adaptando a la conducción ? Si con el tiempo se vuelve menos sensible de manera automática? Gracias 

 

Hay tres niveles de sensibilidad del presense configurables desde el MMI. ¿No lo has cambiado? A lo mejor es por eso por lo que tarda más en saltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.