Jump to content

Luces de puerta


Publicaciones recomendadas

Hola chicos ,
LLevo poco con el A6 , pero no puede parar de pensar en bricos y modificaciones , xD , es lo mas divertido jejeje ,
Bueno , mi coche , me imagino que por ser el advanced , solo trae una luz en la puertas delanteras , la que alumbra el suelo , en el lateral , lleva un catadriptico , mi idea es puentear la de abajo y llevar luz al catadriptico , pero claro necesito poner un plafon , alguien lo ha echo ?? Algun sitio donde comprarlo ??

Un saludo y gracias xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

hace 19 horas, Serpasoria dijo:

Hola chicos ,
LLevo poco con el A6 , pero no puede parar de pensar en bricos y modificaciones , xD , es lo mas divertido jejeje ,
Bueno , mi coche , me imagino que por ser el advanced , solo trae una luz en la puertas delanteras , la que alumbra el suelo , en el lateral , lleva un catadriptico , mi idea es puentear la de abajo y llevar luz al catadriptico , pero claro necesito poner un plafon , alguien lo ha echo ?? Algun sitio donde comprarlo ??

Un saludo y gracias xD

 

 

Hola, hay un hilo con temas similar o parecido, >> Puntea aquí.

Pero creo que tú te refieres a esta luz en concreto:

 

 

20170625_125347_001.jpg.dca2ba1a8da9b05331e10585e603f34d.jpg

 

Algunos llevan ahí un catadióptrico en vez de la luz de la que hablamos, y que el mío sí que la trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Serpasoria dijo:

Hola chicos ,
LLevo poco con el A6 , pero no puede parar de pensar en bricos y modificaciones , xD , es lo mas divertido jejeje ,
Bueno , mi coche , me imagino que por ser el advanced , solo trae una luz en la puertas delanteras , la que alumbra el suelo , en el lateral , lleva un catadriptico , mi idea es puentear la de abajo y llevar luz al catadriptico , pero claro necesito poner un plafon , alguien lo ha echo ?? Algun sitio donde comprarlo ??

Un saludo y gracias xD

Buenas

Si que se puede hacer, busca aquí  http://www.k-electronic-shop.de/index.php?cat=c8_AUDI-Nachruesten-von-Originalsystemen-AUDI.html que por el precio te queda todo original otra opción és Kufatec.de é comprado en varias ocasiones en uno como otro son muy serios y rápidos con el envío, te mandan instrucciones de montaje y incluso les puedes plantear dudas

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.