Jump to content

Actualizar mapas sin audi connect


Kikegredos

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, quiero actualizar los mapas de mi A3 8v 2013 ahora tengo la versión de 2013 y me pone de una mala os... Que al final me toca poner el Google Maps en el movil e visto en algún subforo sacar el tema pero nada aclarado yo no sé si solo hace falta mapas o también la activación y la verdad que agradecería mucho si alguien me dijera como hacerlo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Kikegredos dijo:

Hola buenas, quiero actualizar los mapas de mi A3 8v 2013 ahora tengo la versión de 2013 y me pone de una mala os... Que al final me toca poner el Google Maps en el movil e visto en algún subforo sacar el tema pero nada aclarado yo no sé si solo hace falta mapas o también la activación y la verdad que agradecería mucho si alguien me dijera como hacerlo.Un saludo

 

Hola,

Si tienes la navegación activada (ves los mapas y puedes utilizar el GPS), sólo necesitas actualizar mapas. Tienes 2 opciones:

- Hay promoción en Audi, por 200€ te ponen los mapas de 2018.

- Probar por ebay a comprar la tarjeta y actualizarlos tu mismo, aunque no todas las veces salen bien...

 

Si no tienes la navegación GPS activada (no ves los mapas), debes pasar por el conce a activar navegación e instalar mapas (unos 450€)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

Si tienes la navegación activada (ves los mapas y puedes utilizar el GPS), sólo necesitas actualizar mapas. Tienes 2 opciones:

- Hay promoción en Audi, por 200€ te ponen los mapas de 2018.

- Probar por ebay a comprar la tarjeta y actualizarlos tu mismo, aunque no todas las veces salen bien...

 

Si no tienes la navegación GPS activada (no ves los mapas), debes pasar por el conce a activar navegación e instalar mapas (unos 450€)

 

saludos

Mirare a ponerlos si, aunque ya tengo preparado para poner el Chromecast como por ahi leí que costaban más pues iba a tirar con el Google Maps del móvil pero claro cómo voy a tener el navegador si no lo utilizo me parece una boba, sabes cuándo termina dicha promoción y si es a nivel nacional?(soy de Ávila)Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Kikegredos dijo:

Mirare a ponerlos si, aunque ya tengo preparado para poner el Chromecast como por ahi leí que costaban más pues iba a tirar con el Google Maps del móvil pero claro cómo voy a tener el navegador si no lo utilizo me parece una boba, sabes cuándo termina dicha promoción y si es a nivel nacional?(soy de Ávila)Un saludo y mil gracias.

 

La promoción enviaron una carta con ella, y al menos en Asturias, Madrid y Barcelona ha llegado.

Si no pasate por el conce y pregunta, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no creo que me llegue porque le traje de Alemania  de km 0 pero preguntaré porque lo de eBay me da cosa porque si me salen malos... Y bueno que no lo encuentro jjj.Un saludo y gracias de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.