Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A Lino le ha impactado Anna Eisele, nuestra chica de Munich, es muy simpática y es la típica alemana rubia, guapa de cara, tiene un tipo bonito porque está bastante delgadita... vamos... una perita en dulce :D

Sin desmerecer a todas nuestras foreras que son MÁS GUAPAS por supuesto. :lol: Y encima tienen mejores coches :blink:

Editado por bobinas-S3

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues aunque no suelo salir por la noche me apunto, mas que nada por aquello de los amigos-jugadores de baloncesto que contaba el que dejo a su guapisima novia :D :drool: :blink:

Saludos

Editado por JoseTTR
Publicado
Tekila tio no dices nada.......

;) ... estoy "maquinando" excusas para poder ir, pero ese "dicho"... “no hay dos 2 sin tres” (Mini Kdd puerto olímpico y Terrassa), “pues va ser que no”, muy a pesar mío.

No puedo asistir a esta “nosssssxeeee loca, loca” :clap1:

Tenía y de hecho tengo, un viaje planeado a los Pirineos, entre otros lugares Andorra.

No es el hilo indicado, pero... si alguno se acerca o “pasa” el Sábado por Andorra o alrededores... invitado está a “Cal Pauet”.(Sant Joan Fumat). :bsh1::D

No podeis imaginar, las ganas y la ilusión que uno tiene de cerrar y “quemar” locales. :blink: B)

Vuelvo agradecer a todos por acordaros de este humilde “pecador” y algo cab***. :kss1:

Tomaros uno... o como mínimo, tres “cacharros” a mi salud. :drool:

¡Ea! A cascarla. Un saludo.

Pd: ¿Alguno quiere tabaco?... ¿alcohol?... ¿drog...? :clap1:

Publicado

Bueno,cada vez hay mas asistentes..Jose,me alegro que hagas una excepcion y salgas,noi!!!!!! Tengo ganas de Sabado night FEVERRRRRRRRRR

XDDD

Publicado

Que suerte tener tanta concentración de foreros en un escaso espacio geográfico ;)

Yo al que más cerca tengo es a Cristobal (Malaga) y Kyfran (Jaen) :rolleyes: , mu lejos vamos :cry2:

Publicado
Yas visto, Gelete, que cuándo nos animamos no hay quien nos pare.

Ha sido el buen rollito que hemos encontrado en la quedada nacional que nos ha echo ser más "fiesteros". :lol2:

Que a mi no me engañas........ que a vosotros no hace falta que os animen a salir!!! :lol2::lol:

A pasarlo bien!!!! :unsure:

Publicado

Oye y a mi no me decis nada???? :cfsd1: ... yo me apunto... en cuantito salga del restaurante cojo el audi y en 22 minutos( es el recor que tengo hasta corte ingles de diagonal) pos me presento donde esteis... ya llamare a sesc o a wcm para decirme ande estais :lol::lol:

@ me llevare un par de birras para el camino asi ya llego entonado a vuestra altura........ sera genial... ahh bailen 22 es un poco cara la entrada pero bueno ... :cfsd1:

Publicado (editado)

Bueno, he estado un poco ausente, pero ya he vuelto!! jejeje

Vamos a ver señor@s... esto se va animando... muy muy bien :blink:

Veo que la cuadrilla del cubata se prepara para un sábado NIGHT FEVER ASI ...jejeje

Antes de nada:

@Bobinas-S3:

Ya tardas en invitar a la colega alemana, dile que tiene todas las copas pagadas :lol2:

Por cierto, veo que tu ya estás preparandote, así me gusta chavalote :clap1:

@LadyTT4:

No te preocupes Marta, tu serás el cebo :clap1: Ya se sabe cuando vas con chicas es cuando más vienen B)

No hombre no, nos lo pasaremos de muerte... ya vereis ;)

@Audifanarnau:

Me alegro de verte de nuevo amigo... preparate a unos "dancings"

@Nerea & Kimi:

A que esperais a apuntaros melones? :p

Venga que os lo ponemos a huevo...

Gracias Nerea por esas sugerencias!!

@JoseTTR:

Me alegro que vengas amigo, no esperaba menos de ti ;)

Para el resto de los asistentes: un placer que nos reunamos de nuevo.

Para los que no podeis venir, pues hasta la próxima.

LISTA ACTUALIZADA DE ASISTENTES:

-heaveninmoTTion

-Dani_bcn

-LadyTT4

-Wcm-bcn

-Bobinas-S3

-TTLOL

-Audifanarnau

-JoseTTR

-Carlucos

-Tiptronic

.../...

Y vamos al grano mariano:

1.- Tenemos de empezar a decidir donde iremos a cenar, yo no conozco casi nada de Barcelona (siempre me he dejado llevar por la noche...jajaja... ya se sabe, la noche me confunde... :o ).

Quizás hará falta reservar porque no seremos precisamente pocos, venga sugerencias ya "please".

2.- Viendo que acabaremos saliendo por la zona alta de Barna, y vista mi experiencia con los porteros y esas discos (y sobretodo tened en cuenta que iremos mucho hombre junto), aunque me jode, supongo que tendremos de llevar un look más o menos adecuado, no creéis? (mira que me encanta ir con mis adidas rojas :D )...

Venga gente, ayudadme please, que esto está a la vuelta de la esquina y ya puedo sentir el subidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!

Por si acaso me voy entrenando...

S2

*Cesc*

post-15-1114715486.jpg

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooohhhhhh, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii, jod** cuatro dias sin aparecer por el foro y casi me la pierdo, estoy convenciendo a la parienta para dejar a las dos niñas con la suegra y a disfrutar a tope.

PD. unid vuestras mentes para que mis deseos se cumplan y nos podamos ver una vez mas. Os aprecio un monton (sois de PM). :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.