heaveninmoTTion Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 (editado) Hola murilloh, Como estás compañero de habitación? Venga uníos que nos lo pasaremos en grande :clap1: Ta luego *C* Editado 28 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 I JUST CAN'T WAIT TO SATURDAY!! Venga proponed algun restaurante, que yo no conozco... :clap1: Quedamos sobre las 21:30 en Barcelona? Mejor por la zona luego donde iremos de marchita, no? See you... *Cesc* Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Fuego a topeeeeeeeeee !!!!! Fuego a topeeeeeeeeeeee !!!! Hola CESC ¿Cómo va el Friday? espero que muy bien. Yo sería partidario de cenar en la zona de los baretos, como tú bien dices. No veo problema para encontrar mesa en cualquier restaurante de esa zona hay muchosssssss. Yo iría a la aventura, pero a lo mejor Murilloh está mirando alguno en concreto. Murilloh, sorpréndenos y nos llevas al restaurante que tú quieras. Hay un uruguayo que se llama LA RUEDA y está muy bien, pero sales oliendo a carne a la brasa Responder
moski Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Que cabro..nes :clap1: me he perdido la de Zaragoz y ahora esta, me cago en San...Miguel :clap1: el sabado tengo una reunión en salou....de negocios mal pensados.....y me quedo a cenar y dormir por allí........pero espero poder engancharme a la próxima La recomendación del Uruguayo LA Rueda es muy buena, para mi la mejor carne de Barcelona....sobre todo una carne que se llama "cular" .....impresionante Bueno que os lo paseis aún mejor que en Zgz, saludos a todos !! Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Cesc, podemos quedar a las 21:30 dónde tú digas. Y de ahí ya decidimos restaurante. <_< Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 No olvidéis las cámaras de fotos que esto prometeeeeeeeeeeeeeee. <_< A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!! Responder
LadyTT4 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Yo conozco uno Japonés..... (restaurante, claro) pero de los buenos, eh? Si os animais debemos reservar mesa, aunque es muy grande (y caro): GINZA: Provenza, 205 (entre Balmes y Enric Granados) 93.451.71.93 La zona del Born también está llena de restaurantes de todo tipo, incluso griegos Otra buena opción, por precio y cantidad es la cadena de restaurantes El Mussol, a base de comidas típicas a la brasa y variedad típica catalana. En Barna hay 3: Aragó, 261 - 93.487.61.51 Casp, 19 - 93.301.76.10 Av. Diagonal, 488 - 93.416.15.53 Del mismo grupo está el de La Botiga, en la Av. Josep Tarradellas, 155 - 93.410.27.04 (siempre a tope), aquí hacen una cocina de mercado, pero muy bien de precio, creo que también os puede gustar. Personalmente voto por el Mussol en la Av. Diagonal, por no tocar los coches en toda la noche y movernos por la zona alta el máximo de tiempo posible a pie... En fin, que tenemos que movernos con rapidez para la reserva. Decidme algo y si quereis me encargo yo. Responder
murilloh Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Hola LadyTT4, estoy contigo el Mussol es una buena opción, apuntame vamos mi parienta y yo Responder
LadyTT4 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 O.K. A ver qué dicen los demás, voy reservando por si acaso, siempre estamos a tiempo de anular. Ir confirmando, porfi. Responder
LadyTT4 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Voy a reservar para 15, siempre es mejor que sobre, no? Responder
LadyTT4 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Bien, el Mussol de Diagonal está a tope, el de Caspe igual y en el de Aragón me han dado hora para las 23'30 Chicos, yo lo he reservado, pero si hay otro sitio mejor a mejor hora, adelante!! Ya se sabe, con tan poco tiempo... está todo a tope!! Lo dicho, sitio tenemos, pero siempre nos podemos echar atrás. Responder
JoseTTR Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Si es queeeee!! tanto pensar en la fiesta!! Y el estomago que? Saludos Responder
tiptronic Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Amigo bobinas s3 el mejor restaurante uruguayo es el mio .... Pero veo que tienes buen gusto la rueda es un buen restaurante si aunque es mejor la carreta que es del mismo grupo... que estan muy bien aunque no son baratos.....saludos Responder
TTLOL Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Amigorrrrlllll!!!!!!! Yo aparecere mas tarde...sobre las 10:30-11:30....entre que mi chica cierra el buisness y nos arreglamos...contar con nosotros para la cena, aunque lleguemos mas tarde. Un abrazo a tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos!!!!!!! Responder
Tekila Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 ... MENUDA PANDA DE DESGRACIAD@S... Subid "pá Andorraaaaaaa"... ... solo está a horeja y media... y menuda fiesta hay aquí arriba... ¡¡ Todo !!... ¡¡ me lo pierdo todo !!... ¡Ah!... tomaros 3 cacharros, al menos, a mi salud... que yo pago!! Conducir con cuidado. Un saludo. Pd: put* pierna !!!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.