Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Fuego a topeeeeeeeeee !!!!! Fuego a topeeeeeeeeeeee !!!!

Hola CESC ¿Cómo va el Friday? espero que muy bien.

Yo sería partidario de cenar en la zona de los baretos, como tú bien dices.

No veo problema para encontrar mesa en cualquier restaurante de esa zona hay muchosssssss.

Yo iría a la aventura, pero a lo mejor Murilloh está mirando alguno en concreto.

Murilloh, sorpréndenos y nos llevas al restaurante que tú quieras.

:lol:

Hay un uruguayo que se llama LA RUEDA y está muy bien, pero sales oliendo a carne a la brasa :flwrs::lol2::lol2:

Publicado

Que cabro..nes :clap1: me he perdido la de Zaragoz y ahora esta, me cago en San...Miguel :clap1:

el sabado tengo una reunión en salou....de negocios mal pensados.....y me quedo a cenar y dormir por allí........pero espero poder engancharme a la próxima :(

La recomendación del Uruguayo LA Rueda es muy buena, para mi la mejor carne de Barcelona....sobre todo una carne que se llama "cular" .....impresionante :)

Bueno que os lo paseis aún mejor que en Zgz, saludos a todos !!

:shy:

Publicado

Yo conozco uno Japonés..... :flwrs: (restaurante, claro) pero de los buenos, eh? Si os animais debemos reservar mesa, aunque es muy grande (y caro):

GINZA: Provenza, 205 (entre Balmes y Enric Granados) 93.451.71.93

La zona del Born también está llena de restaurantes de todo tipo, incluso griegos :flwrs:

Otra buena opción, por precio y cantidad es la cadena de restaurantes El Mussol, a base de comidas típicas a la brasa y variedad típica catalana. En Barna hay 3:

Aragó, 261 - 93.487.61.51

Casp, 19 - 93.301.76.10

Av. Diagonal, 488 - 93.416.15.53

Del mismo grupo está el de La Botiga, en la Av. Josep Tarradellas, 155 - 93.410.27.04 (siempre a tope), aquí hacen una cocina de mercado, pero muy bien de precio, creo que también os puede gustar.

Personalmente voto por el Mussol en la Av. Diagonal, por no tocar los coches en toda la noche y movernos por la zona alta el máximo de tiempo posible a pie... ;)

En fin, que tenemos que movernos con rapidez para la reserva. Decidme algo y si quereis me encargo yo.

Publicado

Bien, el Mussol de Diagonal está a tope, el de Caspe igual y en el de Aragón me han dado hora para las 23'30 :flwrs:

Chicos, yo lo he reservado, pero si hay otro sitio mejor a mejor hora, adelante!!

Ya se sabe, con tan poco tiempo... está todo a tope!! :lol2:

Lo dicho, sitio tenemos, pero siempre nos podemos echar atrás.

:lol2:

Publicado

Amigo bobinas s3 el mejor restaurante uruguayo es el mio :lol2::flwrs::lol2: .... Pero veo que tienes buen gusto la rueda es un buen restaurante si aunque es mejor la carreta que es del mismo grupo... que estan muy bien aunque no son baratos.....saludos

Publicado

Amigorrrrlllll!!!!!!!

Yo aparecere mas tarde...sobre las 10:30-11:30....entre que mi chica cierra el buisness y nos arreglamos...contar con nosotros para la cena, aunque lleguemos mas tarde.

Un abrazo a tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos!!!!!!!

Publicado

:huh: ... MENUDA PANDA DE DESGRACIAD@S... :p

Subid "pá Andorraaaaaaa"...

... solo está a horeja y media... y menuda fiesta hay aquí arriba...

¡¡ Todo !!... ¡¡ me lo pierdo todo !!...

¡Ah!... tomaros 3 cacharros, al menos, a mi salud... que yo pago!! :p

Conducir con cuidado. ;)

Un saludo.

Pd: put* pierna !!!!!! :clap1: :kss1:;):D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.