Jump to content

SALUDOS DESDE SALAMANCA


Juanmorras

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, me presento de nuevo, soy Juanmorras, anteriormente con mi A4 Avant V6 3.0TDI , después por un lapsus mental me pase a Chevrolet Captiva, (uff vaya mal que me salió) y ahora después de dos años chevronazos, he vuelto al redil.

Ahora tengo un A6 Avant V6 3.0TDI c7 4g.

 

Espero vuestras opiniones sinceras sobre este motor y/o vehículo, los fallos que halláis podido detectar etc,

He de agradecer la información colocada ya que he trasteado con el Vagcom y he conseguido activarle la memoria para el Start Stop, a parte del barrido de las agujas, en fin, muchas gracias por vuestra excelente labor.

 

Un saludo desde Salamanca

WhatsApp Image 2018-05-03 at 16.09.35.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 38 minutos, Juanmorras dijo:

Buenas tardes a todos, me presento de nuevo, soy Juanmorras, anteriormente con mi A4 Avant V6 3.0TDI , después por un lapsus mental me pase a Chevrolet Captiva, (uff vaya mal que me salió) y ahora después de dos años chevronazos, he vuelto al redil.

Ahora tengo un A6 Avant V6 3.0TDI c7 4g.

 

Espero vuestras opiniones sinceras sobre este motor y/o vehículo, los fallos que halláis podido detectar etc,

He de agradecer la información colocada ya que he trasteado con el Vagcom y he conseguido activarle la memoria para el Start Stop, a parte del barrido de las agujas, en fin, muchas gracias por vuestra excelente labor.

 

Un saludo desde Salamanca

WhatsApp Image 2018-05-03 at 16.09.35.jpeg

 

Un saludo y bienvenido Juanmorras,

 

 

muy chulo el  a6, estos días se presento uno igual de la zona de Madrid, con la misma motorización!!

 

Darte la bienvenida al foro y al Club, donde conoceras a muchos otros foreros con parecidas inquietudes,  con las mismas ganas de saber más de nuestros coches, con ganas de participar en las conversaciones, de los eventos,  de los bricos, ideas e imagenes que tod@s vamos  compartiendo en los distintos subforos.

 

Animarte tambien, a que participes en la medida que puedas y siempre respetnado las Normas, que despues nuestra compañera Yow_a3  ya te indicara con un enlace, asi como el de los modelos de coches, para que des a conocer alli tambien tu coche, y asi poder leer los comentarios del resto de compañeros con el mismo coche, ver sus fotos, los cambios que han hecho, ideas o los problemas que han surgido... de esta forma, entre todos,  solucionar los problemas o ayudar en lo que se pueda.

 

 

Un saludo desde As Rias Baixas

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Juanmorras  !!!

Hola JuanMorras!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Enhorabuena por esa  adquisicion!!!!Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! 

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

GRACIAS por esas fotazas!! Precioso cochazo!!que lo disfrutes y te de muuuchas alegrías !!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A6,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

ESTE MES ::NACIONAL EN SEGOVIA ...!!!

NO TE LA PIERDAS!!!  ANIMATE!!😉

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.