Jump to content

De vuelta a las Andadas!!


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

Muy Buenos dias Foreros!!!

 

Hace años que estaba desconectado del Foro, dudo mucho que alguien me recuerde porque tampoco tube mucho movimiento por el foro, pero si que me ayudasteis en varias Cositas, asi que aqui estoy de vuelta con Ganas de AUDI!!!💪

 

Para los que no me conocen, soy de Ibiza y empece con Audi en el Año 2009 cuando me compre mi primer bichillo😁

Audi A3 8L 2003 1.9 Tdi .

tube un accidente leve para mi, pero grabe para el Audi que me lo dejaron siniestro. Despues para salir del paso me compre un a4 2001 el 2.5 tdi 180cv! Que me salio por 2500€ Y la experiencia tampoco fue nada mala.🤪🤪

 

Ahora porfin, he podido cumplir mi sueño de toda la vida.

os presento mi Nueva adquisicion

 

El jueves me pegue un salto desde mi Isla a Barcelona ha probar y quedarme con este Bonito Bolido

Audi S3 sportback 8p 2008 black edition y la verdad, no tengo palabras.

Por motivos de trabajo no he podido todavia disfrutarlo, pero hoy sabado toca volver a las rutas de fin de semana.

 

Este post lo escribo Rapido, pero luego por la tarde subire mas fotos que voy a intentar hacerle, si llega asalir el sol😅

 

Un saludo Foreros!! Espero no volver a perder el contacto

C9A42158-39C1-4496-B27E-9BE6F6BD1F67.jpeg

AD0279E7-2BF1-40F5-9101-F562E79FB462.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Re-Bienvenido a este subforo de presentaciones pixer_ibz!!!

 

Enhorabuena por tu decisión de a unirte a nosotros una vez mas !!,Enhorabuena por esa  adquisicion!!Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! Seguro que alguien te recuerda!!..Enhorabuena por ese sueño cumplido!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

GRACIAS por esas fotazas!! Precioso cochazo!!que lo disfrutes y te de muuuchas alegrías !!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese S38p ,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y no te olvides pasarte y presentarte en el subforo S, R, RS...

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..ESTE MES ES LA NACIONAL EN SEGOVIA!!! NO TE LA PUEDES PERDER!! VEN A CONOCERNOS !! ANIMATE!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

GRACIAS por ese granito de arena!!

 

GRACIAS por presentarnos tu nuevo coche!!! 

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Yow_A3 dijo:

Re-Bienvenido a este subforo de presentaciones pixer_ibz !!!

Hola!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Enhorabuena por esa  adquisicion!!Y feliz hallazgo!!!Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! Seguro que alguien te recuerda!!Enhorabuena por ese sueño cumplido!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

GRACIAS por esas fotazas!! Precioso cochazo!!que lo disfrutes y te de muuuchas alegrías !!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A38p ,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..ESTE MES ES LA NACIONAL EN SEGOVIA!!! NO TE LA PUEDES PERDER!! VEN A CONOCERNOS !! ANIMATE!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Gracias por la bienvenida, 

pegare un vistazo a las normas que me comentas por si he incumplido alguna 😅disculpas de anteman, respecto a lo de ser socio, soy socio del club desde el 2011 cuando me registre, eso si, algo paso con mi numero de socio que era el 101 y ahora soy el trescientos y algo, creo que algun fallo hubo con la renovación automática. Pero la cosa es que nunca he dejado de lado al club, quiero decir,aunque no he utilizado las cosas esclusivas de socios ni he podido asistir a las concentracion, me ha parecido siempre bien la cuota de socio para hacer crecer a este Club!

 

un saludo a todos, me metere mas a fondo estos dias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu sub-foro de presentaciones pixer_ibz. 👏👏

 

 Disfrútalo que seguro él te hará disfrutar y te dará muchísimas satisfacciones. Por cierto, muy bonito.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.👍🏾

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pixer_ibz dijo:

Gracias por la bienvenida, 

pegare un vistazo a las normas que me comentas por si he incumplido alguna 😅disculpas de anteman, respecto a lo de ser socio, soy socio del club desde el 2011 cuando me registre, eso si, algo paso con mi numero de socio que era el 101 y ahora soy el trescientos y algo, creo que algun fallo hubo con la renovación automática. Pero la cosa es que nunca he dejado de lado al club, quiero decir,aunque no he utilizado las cosas esclusivas de socios ni he podido asistir a las concentracion, me ha parecido siempre bien la cuota de socio para hacer crecer a este Club!

 

un saludo a todos, me metere mas a fondo estos dias.

 

 

Hola pixer_ibz!!!..

Disculpa pero tu presentación se me coló lo de no ser socio ...es que queremos atender a todo al mismo tiempo y no se puede... jajjaj...

Ya está corregida!!!!Pues claro que si !! Disfruta todo lo que quieras de este foro!!...

GRACIAS por formar parte del!!!

Y una vez mas DISCULPAME A MI!!

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 a las 8:07, pixer_ibz dijo:

Muy Buenos dias Foreros!!!

 

Hace años que estaba desconectado del Foro, dudo mucho que alguien me recuerde porque tampoco tube mucho movimiento por el foro, pero si que me ayudasteis en varias Cositas, asi que aqui estoy de vuelta con Ganas de AUDI!!!💪

 

Para los que no me conocen, soy de Ibiza y empece con Audi en el Año 2009 cuando me compre mi primer bichillo😁

Audi A3 8L 2003 1.9 Tdi .

tube un accidente leve para mi, pero grabe para el Audi que me lo dejaron siniestro. Despues para salir del paso me compre un a4 2001 el 2.5 tdi 180cv! Que me salio por 2500€ Y la experiencia tampoco fue nada mala.🤪🤪

 

Ahora porfin, he podido cumplir mi sueño de toda la vida.

os presento mi Nueva adquisicion

 

El jueves me pegue un salto desde mi Isla a Barcelona ha probar y quedarme con este Bonito Bolido

Audi S3 sportback 8p 2008 black edition y la verdad, no tengo palabras.

Por motivos de trabajo no he podido todavia disfrutarlo, pero hoy sabado toca volver a las rutas de fin de semana.

 

Este post lo escribo Rapido, pero luego por la tarde subire mas fotos que voy a intentar hacerle, si llega asalir el sol😅

 

Un saludo Foreros!! Espero no volver a perder el contacto

C9A42158-39C1-4496-B27E-9BE6F6BD1F67.jpeg

AD0279E7-2BF1-40F5-9101-F562E79FB462.jpeg

 

 

Bienvenido denuevo al Foro y al Club ASI  pixer_ibz 👍

 

esperamos que  aqui tengas un modo de salir de la rutina, donde encuentres grandes amigos,  puedas compartir fotos de nuestros coches, bricos, ideas,  comentarios, y cualquier duda o problema siempre tenga una solución en el foro...

 

Menuda maquina ese  S3😉  esta precioso en rojo y 5p,    esperamos ver mas fotos de tu coche,  que aunque  no a todo el mundo le puede gustar ver una nueva adquisición,  no todo van a ser  CV.  tambien gusta ver un coche como tu s3 que se parece mucho al de un compañero del PRC Pontevedra.

 

 

 

Animarte a participar en los subforos, sobre todo en el del modelo de tu coche, como te ha comentado arriba la compañera  Yow_a3   donde podras ver muchas ideas, muchas fotos de otros similares, conocer a muchos compañeros y sobre todo compartir información con los demás foreros.

 

 

Un saludo desde As Rias Baixas y si algún día te acercas por Galicia, no dejes de visitarnos, en el afamado PRC Pontevedra  PRC PICOTEO PONTEVEDRA   el mas antiguo y grande del foro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 a las 14:30, pixer_ibz dijo:

Gracias por la bienvenida, 

pegare un vistazo a las normas que me comentas por si he incumplido alguna 😅disculpas de anteman, respecto a lo de ser socio, soy socio del club desde el 2011 cuando me registre, eso si, algo paso con mi numero de socio que era el 101 y ahora soy el trescientos y algo, creo que algun fallo hubo con la renovación automática. Pero la cosa es que nunca he dejado de lado al club, quiero decir,aunque no he utilizado las cosas esclusivas de socios ni he podido asistir a las concentracion, me ha parecido siempre bien la cuota de socio para hacer crecer a este Club!

 

un saludo a todos, me metere mas a fondo estos dias.

 

 

 

Bonito S3, no te doy la bienvenida porque ya tienes más antigüedad que medio foro así que no cuentas como novato jajajaja

Entre tanto copy/paste veo que no te han resuelto la duda del cambio de número. Es porque recientemente modificaron ese campo y reordenan los números cada año según vamos renovando los socios. No sé estrictamente a qué se ciñen, pero el motivo es ese.

¡Saludos desde Ourense, compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s 😁😁😁 espero empezar a participar mas por aqui porque nunca hay  informacion de mas para tener nuestros bolidos perfectos😅😅

 

un saludo a Todos!! Y si alguien se pega un salto por Ibiza , encantado de enseñaros la Isla y los buenos sitios pa comer🤪

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2018 a las 15:01, pixer_ibz dijo:

Gracias a tod@s 😁😁😁 espero empezar a participar mas por aqui porque nunca hay  informacion de mas para tener nuestros bolidos perfectos😅😅

 

un saludo a Todos!! Y si alguien se pega un salto por Ibiza , encantado de enseñaros la Isla y los buenos sitios pa comer🤪

 

 

Hola!!

Disculpa la espera,respondiendo a tu pregunta del cambio de numero he hablado con los informaticos,( porque como comprenderas ese es su campo y entre compañeros no nos pisamos )Y me han dicho que lo que prevalece es el número del carnet , lo que ponga el foro es lo mas seguro que un reestablecimiento aleatorio... ya sabes que siempre se está actualizando el foro... y mientras recupera y demás, pasan cosas así... no te preocupes..lo que importa es el número carnet si como bien dices nunca lo has dejado de lado,la renovación sera la actual ,tal y como indica el número. 

Gracias por tu invitación, lo tendremos en cuenta, que mejor que invitarte a algo!!..😊

Pues eso esperamos !!! Disfruta y participa tooodo lo que quieras y puedas!!

ANIMATE !!

GRACIAS A ti!!!Gracias por tu comprensión y hospitalidad!!..sin duda, personas como tu, es lo que hacen grande este foro!!

 

Un Cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2018 a las 7:41, Yow_A3 dijo:

Hola!!

Disculpa la espera,respondiendo a tu pregunta del cambio de numero he hablado con los informaticos,( porque como comprenderas ese es su campo y entre compañeros no nos pisamos )Y me han dicho que lo que prevalece es el número del carnet , lo que ponga el foro es lo mas seguro que un reestablecimiento aleatorio... ya sabes que siempre se está actualizando el foro... y mientras recupera y demás, pasan cosas así... no te preocupes..lo que importa es el número carnet si como bien dices nunca lo has dejado de lado,la renovación sera la actual ,tal y como indica el número. 

Gracias por tu invitación, lo tendremos en cuenta, que mejor que invitarte a algo!!..😊

Pues eso esperamos !!! Disfruta y participa tooodo lo que quieras y puedas!!

ANIMATE !!

GRACIAS A ti!!!Gracias por tu comprensión y hospitalidad!!..sin duda, personas como tu, es lo que hacen grande este foro!!

 

Un Cordial saludo.

😅😅😅

Gracias por la Info!! Adjunto alguna fotico mas, pero aun no son las buenas😬😬

 

un saludo!! Y buen fin desemana!! A todos!

4A0627C7-D6F1-4A9E-B433-6DD72D64EE9F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.