ninfas Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 (editado) Hola, tengo un a4 b6 130cv, motor AVF, 6v. Tengo una vibracion entre las 1800/2200rpm en el volante, en cualquier marcha y a ralenti acelerando entre ese régimen. Decir que tiene kit de embrague con bimasa y todos los soportes del motor y cambios nuevos originales. Se aprecia muchísimo más en s..ta. He hecho un log para ver si hubiese algo fuera de los normal... El log lo realicé en tercera, deje morir el coche a 1100rpm y Le pide a fondo hasta las 4500rpm aproximadamente. He cogido valores de turbo, caudalimetro e inyectores (que no se aprecia casi). Alguien sabría interpretar la gráfica? Gracias de antemano, un saludo Editado 5 de Mayo del 2018 por ninfas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Pues me tiene pinta de volante bimasa si pisas el pedal de embrague hace algo diferente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfas Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Hola, el kit de embrague es nuevo junto con el bimasa nuevo, lleva puesto una semana y marca sachs. Si piso el embrague pasan las vibraciones (vibra lo normal como todos los diésel..., nada alarmante) lo alarmante es que vibra entre el régimen de 1800/2200... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 si pisas en vacio a ese regimen de vueltas sigue vibrando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfas Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Hola carlisu84, si, si piso en vacio a ese regimen vibra igual, menos fuerte, pero sigue vibrando, desconfio que sean los soportes del motor.. por debajo del soporte pone B7... nose si sera los correctos, se los pusiera nuevos hace unos meses, y sigue igual... un saludo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Buen día, De eso no creo que sea, has mirado los valores de los inyectores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfas Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Hola, si, están en 0.20/-0.02/-0.22/0.03 s Aprox. a 90 grados. Y el syncro a 0.5. La vibracion se aprecia reteniendo también a esa velocidad (menos fuerte pero se nota) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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