Jump to content

Duda avería 2.0 tfsi stronic


eldelbar12

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os quiero hacer una pregunta sobre un tema que me tiene sin dormir y no se si es normal o no. Desde hace cosa de un mes noto que el coche al reducir de 3° a 2° suene en la caja de cambios como se engrana la marcha, es como un "clack" pero solo lo hace de 3 a 2, aparte yendo en segunda y subiendo una cuesta, de un parking por ejemplo, si le das toques de gas suena como su tuviese alguna pieza suelta, pero solo es en 2° y con la "D" y lo llevas en secuencial no suene nada de nada. Mi duda es será el disco de embrague que este gastado o será algo mecánicamente de la caja de cambios, alguien a cambiado los discos de embrague de un stronic 6v en aceite? 

 

Y el otro tema que tengo en mente es que el sonido al ralenti ya sabemos que es feo, pero a mayores le escucho como un sonido un poco metálico por la zona donde lleva la cadena del árbol de levas, mi pregunta es: cuanto puede costar cambiar esa cadena y el tensor? 

Muchas gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 meses más tarde...

A mi en mi A3 lo que me paso es que de 2 a 3 me daba tirones y a veces no engranaba y se volvía loco el cambio con 85.000km. Con 50.000km le cambiaron los embragues en garantía dado que a veces al salir de parado daba problemas. Cuando me paso eso fue en un viaje y en una seat me metieron el vagcom y daba error el mecanismo selector, me borraron el error y mande el coche en grúa a mi localidad donde lo lleve a Audi. Ahí me dineron que no le veían nada raro (qué van a decir.....) metí el coche en el garaje nada más sacarlo y ahí se quedó hasta q lo entregue como forma de pago de un Audi manual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.