Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, a4quattro dijo:

Que no te de miedo por ser un 2.5 TDI.

Yo lo tengo y no hay problema.

Llévalo con el filtro de aire nuevo y antes de llevarlo date una vuelta por carretera llevándolo alegre de vueltas (3000-4000 rpm) y marchas cortas (como en 4ª). Verás que así lo pasas.

Yo lo hice el año pasado así y me dio valores de opacidad de 0,5, cuando el máximo según pegatina en motor es 1.4 o 1.5 no recuerdo bien.

 

te biene marcado en donde encaja el amortiguador derecho por lo menos en el mio. el valor de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo coches viejos no le pueden exigir más, simplemente serán más rigurosos con la prueba y no pasaran por alto algunas cosas. 

Pero básicamente será igual que siempre, andarán más encima de repros, anulaciones de catalizadores, DPF, EGRs,luces de ABS, airbags y cintos. 

Yo me preocuparía más si fuera un coche moderno que un antiguo.

 

Cómo han comentado en post anteriores, ir siempre alegre para limpiar todo el sistema de escape.

 

Ya nos contarás, saludos😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ni un fallo, y opacidad 00 ni lo creia.pregnte por la nueva normativa de la itv, me dijeron que si, que entra en vigor el lunes, pero que no estan adaptadas y no tienen maquinas, que se adaptaran hasta setiembre, y pregunte a ver con quien se iban a meter y me comento que sobretodo con los chip de potenciacion de los vehiculos con mucha electronica, asi que yo tranquilo para unos años, jejejeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo había dicho, a mucha gente le gusta hablar lo que ni saben. 

 

Mientras el coche esté bien siempre te la va a pasar sin problemas...

 

Además estamos en España. Jejejejejejejeje

Editado por psxpc
error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.