Jump to content

TIRONES S4 B5


SEISENV

Publicaciones recomendadas

Hola llevo varios días poniendo a punto el coche y no soy capaz de dar con el fallo. 

 

Al principio el ordenador me daba dos fallos 

- 17956 válvula reguladora de presión de sobrealimentaron, circuito abierto intermitente

-17964 Control de presión de carga; desviación negativa permanente

 

Leyendo por aquí, he visto que un fallo típico son las mangueras de vació y la válvula N75. He revisado las mangueras que van a esta válvula y alguna mas y aparentemente están todas bien. he cambiado la valvula N75 por una nueva. Ahora solo me da uno de los fallos y cuando le fuerzo mucho (17964)

 

Si acelero poco empieza a soplar el turbo y según va subiendo de revoluciones da tirones fuertes como si soltaras el pedal del acelerador de golpe, si acelero a tope no corre bien y si llegas a 7.000 se pone en protección y hasta que no pasas la maquina o paras el coche no vuelve a soplar el turbo.

 

De donde puede venir todo esto?

 

Me podéis pasar un esquema de las mangueras de vació como van y cual son las importantes.

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.